Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zroper1148
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 67

Ayuda con AC

Hola gente, quería pediros consejo. Veréis, tengo aquí mi AC II y resulta que...
Hace tiempo tiempo tiempo, que lo instalé, me quedé por la mitad, cosas así. Luego, un día, me sale de que hay una actualización disponible, la acepto, se baja, y cuando quiero jugar no puedo . Decía uqe el archivo no se qué no estaba y era imprescindible para el arranque del juego de modo que me decía que lo desistalase.
Bien, ahora pues, desistalo el juego y dice: ''el juego se desistaló correctamente''. Pues a instalarlo, no? Pues no, `porque me dice que el juego no está desistalado. Seguidamente, miro en el panel de contro, y...efectivamente, el juego está ahí: ''Assassin's Creed II'', y yo: WTF?? .
Le daba a desistalar, y lo mismo, está desistalado...pero era mentira...un error de desistalación?
Me descargo el Uplay, y desde ahí, me bajo el AC II. Cuando acaba de instalarse (por descarga), se me abre otra vez lo de desistalarlo, y ocurre lo mismo. Entonces en mi cuenta, al lado del juego, sale: Error de instalación; Reintentar; Comprobar datos.
Compruebo los datos varias veces, y en todos me dice que están todos descargardos y actualizados sin problemas.
Le doy a reitentar, y otra vez lo de siempre...NADA.
También he intentado solucionar el problema con el CCleaner pero nada.

Qué hago? (Mi esperanza, es que cuando lleve la PC al técnico en su momento, ya sea por un virus, un fallo de lo que sea etc...que le diga que me pasa esto, y que si lo formatea, al borrarlo todo, haga que cuando lo instale, empiece de cero y todo perfecto. Mientras tanto, aquí jugando a otras cosas con mi AC a medio acabar )
Vosotros podéis decirme algo? Os ha pasado algo por estilo con este u otro juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con AC

Hay 0 respuestas en Ayuda con AC, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL