Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Bisquick207208
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1636

Monster Hunter Freedom Unite: Error en la sala de reunion online

Hola amigos este es mi problema tengo un psp go y juego online por adhoc ´party en mi ps3 pero apenas hoy tuve un problema a la hora que quiero entrar ala sala de reunion online para que adhoc party me localise no entra me aparese se ha producido un error de conexion (80020190)
y no se que hacer ya intente de todo desde salirme del juego e irme al menu y conexion de red cambiarle poner canal uno poner calan automatico y nada la verdad que nunca me avia pasado y algo raro es que cuando entrava ala sala de online se ponia enverde mi wifi del psp go pero ahora ala hora que elijo la sala 1 esta en verde pero despues se apaga y esucnaod me sale eso ayuda porfavor encerio no se que hacer y quiero jugar 
Fity020810974Hace 11 años1
Haz de nuevo todos los pasos de configuracion, comprueba k la ps3 este en modo ethernet y sincroniza de nuevo ambas maquinas, si el problema persiste prueba a conectar tu psp a la de algun amigo para aswgurarte k n se a roto nada, busca asta encontrar el fallo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Error en la sala de reunion online

Hay 1 respuestas en Error en la sala de reunion online, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL