Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Oosavoryoo180
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2775

Battlefield 3: ¿Cuanto pesan todos los DLC?

Pienso comprar el premium para tener todos los DLC pero no se si tenga espacio ya que tengo la Xbox de 4GB y la actualización de battlefield peso 2GB dejando me con solo 160 MB.
Humbertolaguna1273Hace 11 años1
Close quartes pesa poco pero los armoded kill pesa casi 2 gigas.
Saints-4ever4425Hace 11 años2
Todos pesan entorno 2 o 3 gigas. Close Quarters pesó poco porque la actualización pesaba 2,4 gigas, y Armored Kill pesa 1 giga y pico porque la actualización pesa lo mismo. Es decir, que entre la actualización que trae y el DLC te pesaran TODOS (B2K, CQ, AK, AM y EG) unos 10 gigas en total. Y eso sin contar el contenido en HD que es 1,5 GB más y las demás cosas que traen como DLC adicionales, Premium, datos guardados, etc. que se quedarían en unos 12/13 GB.
Hski-3953900Hace 11 años3
@Saints-4ever
Mostrar cita
Todos pesan entorno 2 o 3 gigas. Close Quarters pesó poco porque la actualización pesaba 2,4 gigas, y Armored Kill pesa 1 giga y pico porque la actualización pesa lo mismo. Es decir, que entre la actualización que trae y el DLC te pesaran TODOS (B2K, CQ, AK, AM y EG) unos 10 gigas en total. Y eso sin contar el contenido en HD que es 1,5 GB más y las demás cosas que traen como DLC adicionales, Premium, datos guardados, etc. que se quedarían en unos 12/13 GB.
Oye tengo los 3 DLC y el juego instalado que pesa 7.5GB con todas las actualizaciones y ya voy casi por 18GB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Cuanto pesan todos los DLC?

Hay 3 respuestas en ¿Cuanto pesan todos los DLC?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL