18-01-2008 / 13:42 h | | Jur, Jur... ¡Ya era hora! Se ve que la oleada de juegos para PSP que estamos recibiendo últimamente tiene su correspondencia en ventas. No entiendo como la gente de Sony ha dejado tan de lado a PSP hasta hace no muchos meses... Somos muchos los que contamos con la consola que estábamos esperando juegos dignos... | |
|
19-01-2008 / 05:39 h | | Estoy muy de acuerdo en que se critica a Nintendo (que si "juego casual", que si escasa potencia y un simple sensor de movimiento...) para luego copiarles descaradamente en muchas ocasiones (lo del Sixaxis de la PS3 es de vergüenza torera por parte de Sony).
Lo único que me ha parecido una chorrada en el post anterior es la comparación GBA-PSP. Por esa regla de tres, también podemos coger una foto deformada de una Game Gear de SEGA, y decir que GBA es una copia de lo que SEGA había hecho años antes. ¿Qué tienen en común? ¿Que la cruceta va a la izquierda, los botones a la dcha y la pantalla en medio? Pues vale...
Conste que soy usuario de NDS, y que no le veo tampoco el interés a la PSP -no la tengo-. Para tener una PS2, la juego en casa la mar de cómodo. En cambio, la táctil, las dos pantallas y el micro de la DS me permiten jugar a juegos de una forma más original y divertida (Zelda, Brain Training...). Pero de ahí a negar que la PSP es una gran consola, con una tecnología increíble que nadie más ha aplicado a las portátiles, es querer negar la evidencia. Luego ya, que el catálogo de PSP te convenza o no, eso es otro tema (a mí, por ejemplo, quitando el Ghouls'n'Ghosts que salió hace unos meses, no hay casi títulos que me interesen de la PSP). | |
|
19-01-2008 / 13:16 h | | Dios, la PS2 se vende más que la XBOX, en EEUU no sufre tanta desventaje y en Europa estaran asi asi.... puedo decir que la PS2 es la 3 consola de sobremesa más vendida.....
P.S. La Game Boy Advance por esa regla de 3 es una copia de la Sega GameGear o de la Portatil de Atari. Anda y no digais pegos. Ese modelo es la mjeor forma para jugar a una consola portatil. Última edición: 19-01-2008 / 13:20 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
20-01-2008 / 06:03 h | |
Bueno para empesar.
Nadie a dicho nada de la capacidad de la PSP solo hablamos de su forma del diseño, ademas aqui pongo unas comparaciones que hasta ustedes las pueden hacer... lo que tube que hacer con la Sega Game Gear.
fue comprimirla mucho hacia abajo y a largarla a los lados, con el GBA solo lo alarge un poco.
y con la PSP solo la inserte...
y si ustedes dicen que tienen paresidos iguales miren bien, El Sega Game Geay por lo que se ve tiene una pantalla
del GameBoy Micro. pues esta bien comprimido como para tener la forma del GBA y del PSP.
en cambio con el GBA como medio lo alargamos este quedo igual al de la PSP he incluso hasta el nombre
esta insertado en las mismas pocision sin mensionar los botones L y R.
y con los diceños El Sega Game Geay es mas cuadrado aunque me esforce por dejarlos iguales...
y del GBA Y PSP solo veanlo son igualitos.
como escribi en mi comentario solo es una ideas amplias...
ademas no es el unico diseño para las portatiles tambien estan el GB, GBC, GBPocket, GbaSp y NDS.
que son exelentes diseños.
No lo tomen a mal, por que lo unico que yo queria darles a entender es que sony pudo haberse esforsado
por sacar un diseño para su portatil mas distingido que los demas.
pues en el tema donde esta esta informacion deciamos que SONY se jacta de ser muy original
cuando en este caso no lo es... Última edición: 20-01-2008 / 06:07 h. Por Strider-Hiryu Editado 2 veces | |
|
20-01-2008 / 09:32 h | | Ufa no empiezen con lo de la guerra de consolas!!
Las 2 son bien diferentes y eso es lo qeu cuenta...el que tiene psp bien y el que tiene Ds tambien.
Cuanto mas se vendan las 2 mejor asi sacan mas juegos buenos y eso es todo lo que importa..ademas la competencia siemrpe viene bien para mejorarse a uno mismo.  | |
|
20-01-2008 / 12:14 h | |
Esta es la Atari Lynx que nacion sobe la misma epoca que la Sega Game Gear.
Neo Geo Pocket, nacio un par de años antes que la Game Boy Advance.
Dejar de decir pegos. Aqui no se ha copiado nada, simplemente es de cabeza poner la pantalla en el centro y los mandos arlado, pues es el mejor sistema para los juegos más avanzados en graficos y tantos botones.... o dime chaval, que eres nintendero, no se parecen demasiado el mando clasico de Wii al de Play?. Estas cosas no se copian, se terminan por saber que es de darse un golpe en la cabeza que es la formas mas facil de jugar a una consola. En fin... | |
|
20-01-2008 / 20:27 h | | Si ya sabemos que son diferentes, pero la forma es casi la misma.(hasta las curvas)
el punto es que Yasinator. no estoy de acuerdo con lo que dices pues no creo que sea la unica forma o la mejor de póner la pantaya en medio pues o sino mira el GBC y otros. la pantaya estaba arriba por no decir otros.
la cuestion no esdiscutir si no ver que el diseño se parece pues como dicen ahi incluso las otras se ven cuadradas y toman otras formas, yo ya lo prove en microsoft word. incluso con la que pusistes Yasinator y son bien diferentes.
pero como dijo el straid. el de GBA solo se alarga y toma la misma forma incluso las curvas.
ojo no se dice que la capacidad sea la misma pues esta claro que en potencia es mejor el psp, es mas es la portatil com mas capacidad grafica.hasta la fecha.
pero lo que si se mira es la casualidad de la forma o si no como dijo el straid prueva, en algun formato. de imagen
y no lo mires a mal pero solo la alargas y si toma esa forma,
El punto es que PS se pudo haber difernciado de todos las demas sacando algo diferente ojo y no se refiere a la ubicasion del pad. o botones. eso esta claro todos lo tienen igual.
pero si creando algo difernte pues la verdad si es extraña la coinsidensia incluso del nombre en medio y en la parte inferior. pero como dice arch. son diferntes pero se pudieron haber esmerado mas en la forma como lo son las que pusiste tu Yasinator se nota la difenrencia en el diseño y curvas forma. | |
|
20-01-2008 / 21:27 h | | Pero tio, la game boy color necesita solo dos botones y una pantalla de menor tamaño. Tu imaginate tener una pantalla del tamaño del de la psp solo en la parte de arriba, y la parte de abajo los botones, y si hacemos eso, seguro que dirias que era una copia de la ds. | |
| |
|
|