Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Virtualete4227
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Assassin’s Creed 3: Especial día de impacientes 2/5 - Capítulo 8 "Venganza sangrienta" [Humor]

[b][color=darkred][size=29]Diario de un impaciente - Capítulo 8 "Venganza sangrienta"[/size][/color][/b][list]

[*] [b]Día 16 octubre, se acerca el AC3. Heridas por todo el cuerpo me hacían radiar de dolor, con mis últimos esfuerzos, luchando por sobrevivir, me desplazaba lentamente hacia mi escapatoria. Cada vez con menos fuerzas, al borde de la muerte, luchaba para que la muerte de mis amigos no hubiera sido en balde. No podía más, se acabó. Era mi fin. El tiempo pareció detenerse mientras caía al suelo, todo aquello por lo que había luchado se desvanecía entre la niebla, no tardé en llegar al suelo. Entonces, mi intrépida aventura había llegado a su fin. Pero...[/b]

[*] [b]Día 9 de octubre, se acerca el AC3. Preparados para la venganza, empezamos a llamar por separado a la pizzeria, hasta que de tanto llamar se nos quedaron los números de las teclas grabados en nuestros dedos. Una vez en aquel lugar, @Sangrehacker77 entró con su hiden blade y eliminó a los empleados y a los clientes testigos de una forma poco sutil. @Cr210 se quedó en un rincón sentado y mirándose las manos. Sangre había sido tan sádica con aquellos pobres niños que celebraban el cumpleaños de su amigo que todos nos arrepentimos de no llevar ropa interior más elástica. Yo que sabía que en el fondo de aquella máquina de matar, había un corazón. No reaccioné demasiado. Pero @Brianbasco temiendo por su vida, salió corriendo, pero había tanta sangre que se resbaló y se golpeó en la cabeza con la pared. Ya solo eramos 3, y debíamos avanzar. Fuimos al sótano y entonces nos quedamos muy sorprendidos con aquello que vimos. @Sangrehacker77 tenía razón, esa pizzería era una tapadera de industrias abstergo. Allí habían muchos ánimus, y antes que vengadores, éramos gamers, así que cogimos un animus y nos fuimos corriendo para probarlo en casa, aquellos niños con piruleta no habían muerto en vano. Pero eramos agénos a el peligro que nos esperaba. En esa sala, había una cámara, y un guardia de abstergo lo había visto todo.[/b] 

[b]Continuará...[/b]

[/list] 

[color=white]WWW[/color][url=http://imageshack.us/a/img195/828/bymes.jpg]Especial día de impacientes 2/5 - Capítulo 8 "Venganza sangrienta" [Humor][/url]
3 VOTOS
HunterAnk761Hace 11 años1
Deberias tomar descafeinado men o salir a tomar un poco de aire.
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años2
No es por nada pero tus historias me parece que ya aburren un poco, lo siento pero al menos eso es lo que yo pienso, no les veo sentido  los primeros temas que hiziste si me agradaron pero estos ultimos ya no, ademas del 16 al 9 de octubre?? como esta eso    
PD: no tengo nada en contra de ti es una simple opinion vale 
EDITADO EL 14-10-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Especial día de impacientes 2/5 - Capítulo 8 "Venganza sangrienta" [Humor]

Hay 2 respuestas en Especial día de impacientes 2/5 - Capítulo 8 "Venganza sangrienta" [Humor], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL