Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pepecalvo37
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1158

FIFA 13: Mi carrera en El Futbol Club Barcelona con jóvenes

[b]Queria hacer 1 equipo joven y con mucha proyección[/b]

Os comento mis fichajes:  

[b]Porteria :   [/b]

* Ter Stegen pobablemente el mejor portero del juego joven llega a 89. Comprado por Victor Valdes + 8'5 M ( Valdes su valor era de 11 o 12 M) 
                                                                       (M. ter Stegen / Alemania / 80/89 )  


* Butland portero que sube hasta 85, A cambio pinto mas 2'2 M ( J. Butland / Inglaterra / 69/85) 


 * Cragno Tambien sube a 85 600.000 M A cambio oier ( A. Cragno / Italia / 60/85) 


 * Luego en el mercado invernal me hice con Leali por 5'5 M este sube a 88 de media.  


* Y en la nueva Temporada espero hacerme con : T. Courtois / Bélgica / 79/87  


[b] Defensas Laterales:  [/b]

* LD  Me hice con K. Walker / Inglaterra / 78/85 A cambio Dani alves Solamente pague 5'5 M mas por el.  

* También me he hecho con Danilo / Brasil / 77/84 A cambio abidal mas 7 M.  

*En este apartado sigo a : N. Clyne / Inglaterra / 73/84 LD para completar el trio.  

[b]LI Como lateral izquierdo fiche a 3 promesa[/b]s: 

 * G. Schennikov / Rusia / 73/85 A cambio adriano y 200 000 M.  

* J. Willems / Holanda / 71/85 A cambio de 1'8 M + Muniesa. 

*  I. Mbaye / Senegal / 71/85 A cambio de fontas mas 2 M.   



[b]Defensa central [/b] 

*K. Zouma / Francia / 73/85 A cambio de puyol + 2'7 M  

*Luego vendi a mascherano por 24`9 M al Manchester United  

*T. Kalas / Rep. Checa / 72/85 A cambio bartra sin dinero. 

*M. Nastasić / Serbia / 75 /88 lo compre por 8'5 M en el mercado invernal  

*Voy detrás de A. Masi / Italia / 71/88 seguramente la próxima temporada lo tendré.  

[b]También tengo en la recamara a : [/b]

* P. Gouano / Francia / 65/85 y N. Ake / Holanda / 59/85 2 buenas promesas con mucha mejora.  Os recuerdo que tengo a pique que aun le queda por mejorar y que hasta los 28 sera bueno y con mercado.


[b]  Pivotes:  [/b]

* Defensivos Aun no he fichado a nadie esta temporada seguramente la siguiente de momento cuento con Busquets y song ( que lo venderé en la próxima temporada ya que la media se estanca)  

* Mis objetivos son 3 claros :   P. Pogba / Francia / 72/88  Gabriel / Brasil / 66/88  Y. M'Vila / Francia / 82/86  Seguramente optare por Pogba y Gabriel. M'Vila es mas caro, los otros ya los tengo tanteados. 

 [b]Ofensivos[/b]   

* M. Götze / Alemania / 84/91 A cambio de iniesta sin dinero en este caso sube a 93 iniesta pero va bajando su valor y el de este sube ya vale 32'5 cuando lo ficho. 

* Lucas / Brasil / 82/88 A cambio de xavi hernandez mas 14 M. Xavi llega a 90 pero es viejo y su precio baja. 

 
* Y después tengo a cesc con 90 y thiago hasta 86.  

[b]En cartera tengo a :[/b]

* Oscar / Brasil / 80/88  

* J. Wilshere / Francia / 82/90 ( Lo intente fichar ya que puede ocupar el MCD), pero por falta de fondos no pude.  

* M. Verratti / Italia / 74/86  
* A. Acquah / Ghana / 73/86  

* Si es por dinero eligiria a Verrati y acquah, pero si tienes dinero Wishere es una buena opcion y oscar tambien.  Yo Intentare traer a los 2 jovenes y a wilshere.  

[b] De extremos  [/b]

[b] Solo fiche 2:[/b]  

* Neymar / Brasil / 85/91 a cambio de villa + 20 M , sale rentable ya que ahora puedo venderlo por 70 M. 

* L. Andersen / Dinamarca / 67/85 joven me costo 1'8 M Y creo que metí en la operación alguien pero no recuerdo.  

* Tambien fiche a - J. Draxler / Alemania / 75/85 a cambio de dos santos + 5 M 

[b] La temporada que viene pienso fichar a : [/b]

* J. Iturbe / Argentina / 74/88

* Z. Labyad / Marruecos / 76/86 

O a ambos 

* J. Rodríguez / Colombia / 83/87 

* E. Hazard / Bélgica / 87/92 o ambos  

[b]En este caso tengo a pedro, alexis, tello, cuenca en plantilla. [/b]

[b]Mas Neymar que lo uso mas de de delantero o extremo Izquierdo[/b]  

[b]Delanteros o segundos puntas : [/b] 

* Fiche a - Rodrigo / España / 78/88 : A cambio de sergi roberto y 17'5 M ( Lo utilizo por messi o en su defecto Neymar que también rota.)  

 [b]En cartera tengo a  [/b]

* S. El Shaarawy / Italia / 76/89,  G. Ramirez / Uruguay / 78/88  y  V. Ibarbo / Colombia / 76/87 ( Segundos puntas)  

* M. Balotelli / Italia / 84/88 , L. Muriel / Colombia / 78/88 y  Destro / Italia / 78/88 ( Delanteros)  

En mi caso tengo a messi y Neymar que los superan, pero si puedo ficharlos y cederlos. 

[b]Mejor nunca se sabe. En mi temporada voy por febrero de 2013, tengo cedidos a :  Porteros: (Utilizo a M. ter Stegen y N. Leali ) - J. Butland / Inglaterra / 69/85 y - A. Cragno / Italia / 60/85  Laterales :   Tengo cedidos a J. Willems y I. Mbaye . Juego con Jordi alba y - G. Schennikov / Rusia / 73/85.  Y como delanteros queria ceder a rodrigo pero al final se quedo.  Aparte tengo cedidos a afellay y kerrison.      Espero sus opiniones sobre mi equipo os recuerdo que es 1 equipo de jóvenes promesas.  Edad máx. 23 y Media mín. >80   Yo creo que he formado 1 buen bloque para muchos años. [/b]  


 [b]Que os parece mi equipo y mis fichajes?

 Y los que pretendo?[/b]

  [b]Dejar opinión, sugerencia y votar.[/b]
1 VOTO
Ferrari-italia411Hace 11 años1
Ahora mismo no m parece rentable pero a largo plazo tienes un equipo de garantias para 10 años eso si tendras q esperar. mi opinion, yo no lo hubiera echo.
Pepecalvo37Hace 11 años2
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Ahora mismo no m parece rentable pero a largo plazo tienes un equipo de garantías para 10 años eso si tendras q esperar. mi opinion, yo no lo hubiera echo
La idea es simple tener 1 equipo bueno con tiempo por eso se llama con jóvenes. Y mientras ocuparme de sacar cracks de la cantera. Respeto tu opinión pero di que harías tu para tener 1 equipo para muchos años?
Ferrari-italia411Hace 11 años3
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Ahora mismo no m parece rentable pero a largo plazo tienes un equipo de garantías para 10 años eso si tendras q esperar. mi opinion, yo no lo hubiera echo
La idea es simple tener 1 equipo bueno con tiempo por eso se llama con jóvenes. Y mientras ocuparme de sacar cracks de la cantera. Respeto tu opinión pero di que harías tu para tener 1 equipo para muchos años?
El problema es que ahora mismo como vas en liga?
1 VOTO
Pepecalvo37Hace 11 años4
Me queda por decir que he comprado nuevos jugadores:

Me he hecho con Harzard por 53 M +  Song.

Y he comprado a Pogba y Gabriel. Por menos de 15 los 2. Recuerdo que la media es de 88 en ambos casos y tengo a Busquets que sube a 89.

He fichado también a Ake por 1'5 M y sube a 85.

Nose si sale rentable según tu pero Neymar en media temporada ya me vale + 70 M.
Asique para mi es buen negocio.
Pepecalvo37Hace 11 años5
@Ferrari-italia
Mostrar cita
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Ahora mismo no m parece rentable pero a largo plazo tienes un equipo de garantías para 10 años eso si tendras q esperar. mi opinion, yo no lo hubiera echo
La idea es simple tener 1 equipo bueno con tiempo por eso se llama con jóvenes. Y mientras ocuparme de sacar cracks de la cantera. Respeto tu opinión pero di que harías tu para tener 1 equipo para muchos años?
El problema es que ahora mismo como vas en liga?
Voy 1 con el Real Madrid a 7 puntos. Date cuenta que mi alineación es : Ter Stergen 83 Walker 83 pique 89 Nastasic 82 Jordi Alba 84 Busquets 88 Cesc 88 Alexis 89 Harzard 89 Messi 94 y Neymar 89.
Napoleonn121Hace 11 años6
Para ser sinceros, tu carrera es falsisima.
8 VOTOS
Pepecalvo37Hace 11 años7
@Napoleonn
Mostrar cita
Para ser sinceros, tu carrera es falsisima.
Mi carrera falsa explícame porque? Mis Fichajes son reales y voy por mi 2 temporada. Harzard ake pogba y gabriel de hecho las hice en mi 2 temporada. Dime porque piensas que falto a la verdad? Sino tienes argumentos no opines es fácil. Porque para difamar mejor te abstienes.
EDITADO EL 14-10-2012 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juniorista799866Hace 11 años8
La verdad me parece muy bien, yo empez una con barca tambien y me estoy aseguramdo el futuro desde ya.
-T-S-O-17Hace 11 años9
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Napoleonn
Mostrar cita
Para ser sinceros, tu carrera es falsisima.
Mi carrera falsa explícame porque? Mis Fichajes son reales y voy por mi 2 temporada. Harzard ake pogba y gabriel de hecho las hice en mi 2 temporada. Dime porque piensas que falto a la verdad? Sino tienes argumentos no opines es fácil. Porque para difamar mejor te abstienes.
Por que has vendido a gente que jamás se ira del Barça como Iniesta, Puyol, Xavi... Y has apostado por otras canteras en lugar de la tuya.. Todo lo contrarió al Barça. Aun así respeto bastante el que cada uno viva su carrera como quiere. En mi opinión concretaría los fichajes de Balotelli, Verratti, Masi y quizá Acquah para tener mas musculo en medio campo.
Juanitoccgfcp104Hace 11 años10
Tio tus jugadores van a sobrepasar su proyeccion si le das tiempo en el campo tengo casi media plantilla arriba de 90 y juego con el madrid, por ejemplo ramos 92, ozil 93, di maria 92 y mas.
Pepecalvo37Hace 11 años11
@-T-S-O-
Mostrar cita
@Pepecalvo
Mostrar cita
@Napoleonn
Mostrar cita
Para ser sinceros, tu carrera es falsisima.
Mi carrera falsa explícame porque? Mis Fichajes son reales y voy por mi 2 temporada. Harzard ake pogba y gabriel de hecho las hice en mi 2 temporada. Dime porque piensas que falto a la verdad? Sino tienes argumentos no opines es fácil. Porque para difamar mejor te abstienes.
Por que has vendido a gente que jamás se ira del Barça como Iniesta, Puyol, Xavi... Y has apostado por otras canteras en lugar de la tuya.. Todo lo contrarió al Barça. Aun así respeto bastante el que cada uno viva su carrera como quiere. En mi opinión concretaría los fichajes de Balotelli, Verratti, Masi y quizá Acquah para tener mas musculo en medio campo.
Haber te entiendo ay jugadores en la vida real que jamas vendería como xavi, iniesta o puyol.. Que seguro se retiran en el Barça. Pero por favor, llamar falso por vender a esos. Por jugadores mas jóvenes es de lógica en el juego bajan la media y el precio. Y no puedes vivir de ellos eternamente. Pero si por favor, cuando fiche a neymar se querían ir messi y pedro. Y el madrid queria ficharme a xavi, iniesta...Y conozco alguno del foro que se le han ido esos 3 al madrid cuando jamas lo harían el juego en eso es muy falso. En cuanto a tus opciones: Balotelli es bueno pero me vale bastante y sube a 88 como muriel, rodrigo,destro por ejemplo. ..Asique sin pasta lo descarto...de momento quizá en un futuro. Acquah es una buena opción tanto de pivote como mediocapista, Igual te digo de verratti pero sus medias son : - M. Verratti / Italia / 74/86 - A. Acquah / Ghana / 73/86 Y en el medio tengo a cesc , lucas moura, thiago y M. Götze de esos el peor seria thiago que su media llega 86. Yo me decanto por J. Wilshere que llega a 90. Y por ultimo Masi quiero ficharlo pero tanto courtois como masi como otros nose porque llevan 2 años cedidos en el mismo club y no me deja ficharlos hasta que no estén en su club eso me pasa también en mi equipo con keirrison y afellay. Y no me gasto 1 pasta en traerlos para que luego no pueda venderlos o incluirlos. Pero así me gusta comentarios constructivos así da gusto. Aun así no descarto a esos jugadores en el futuro los tengo en cartera y los sigo.
Pepecalvo37Hace 11 años12
@Juanitoccgfcp
Mostrar cita
Tio tus jugadores van a sobrepasar su proyeccion si le das tiempo en el campo tengo casi media plantilla arriba de 90 y juego con el madrid, por ejemplo ramos 92, ozil 93, di maria 92 y mas
Ya esos son jóvenes veo que lo pillas mi reto es ese hacer 1 equipo joven que mejore año a año. En cuanto a esos que me has dicho en mi liga el madrid ha vendido a di maria, benzema,ozil y alguno mas.. Eso si ha fichado a un ghanes christian Atsu que correAceleración 97 velocidad 93 y tiene 21 años.
Pepecalvo37Hace 11 años13
@Juniorista79
Mostrar cita
La verdad me parece muy bien, yo empez una con barca tambien y me estoy aseguramdo el futuro desde ya
Eso es lo que hago yo cambio jugadores mas pasta por otros. O bien los compro si son baratos. Así me aseguro equipo y ademas busco cracks con los ojeadores.
Francisco96Peru1562Hace 11 años14
- Ter Stegen , Courtois
- Varane, Nastasic, Papadopoulos
- Danilo, Santon, Alaba
- Rodwell, Bender
- Isco, Eriksen, Gotze
- Neymar, El Shaarawy, Dzagoev.
Pepecalvo37Hace 11 años15
@Francisco96Peru
Mostrar cita
- Ter Stegen , Courtois - Varane, Nastasic, Papadopoulos - Danilo, Santon, Alaba - Rodwell, Bender - Isco, Eriksen, Gotze - Neymar, El Shaarawy, Dzagoev
Ese es tu equipo? Que temporada? Porque a mi Courtois lleva 2 temporadas cedido y no ay manera de cogerlo. Sino me equivoco varane sube a 84 nastasic a 88 y Papadopoulos a 85 Danilo a 84 santon 83 alaba 83 Rodwell 85 bender 84 Isco 84 eriksen 88 gotze 91 Neymar 91 El shaarawy 89 y Dzagoev 86 Con que equipo juegas? Para mi gusto esta compensado aunque algunas posiciones ay que mejorarlas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Mi carrera en El Futbol Club Barcelona con jóvenes

Hay 40 respuestas en Mi carrera en El Futbol Club Barcelona con jóvenes, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL