Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Tronxo198110771
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

Edo Competition Ferrari ZXX: el regreso del enzo submarinista ahora con 950 cv !!!

Hace un año teníamos la congoja en el cuerpo. El empresario Zahir Rana estaba compitiendo en el rally Targa Newfound Land con su Ferrari Enzo preparado por Edo Competition – diseñado para rendir a la altura de un FXX - y tras una curva traicionera, el carísimo superdeportivo acabó cayendo a un lago de agua salada. Por fortuna el coche no sufrió daños de demasiada importancia. Rápidamente fue trasladado a las instalaciones de Edo en Alemania, donde acaba de terminar su restauración.
El resultado es el Edo Competition Ferrari ZXX que véis en las imágenes, un superdeportivo de altísimo calibre con una preparación de infarto. Partes de la carrocería dañadas han sido reemplazadas por piezas artesanales de aluminio, como el paragolpes delantero o algunas molduras traseras. La gracia está en los detalles, que lo diferencian del kit de carrocería de Edo Competition en el que este Enzo se basaba originalmente, como unas nuevas ópticas delanteras y traseras.

Los escapes tienen la forma de pequeños cañones, que emanan del hueco donde en el Enzo original estaban las ópticas traseras. Nuevas llantas, nueva decoración estética en colores amarillo y blanco, y logotipos a lo largo del coche con el nombre de Zahir Rana, el orgulloso dueño. El interior se supone que ha sido totalmente renovado, la inundación de agua salada lo dejó inservible. No obstante, es complicado saber como es pues no han publicado imágenes al respecto.
En cuanto al potente motor V12, ya había sido llevado a los 6,3 litros y 840 CV por Edo Competition antes del accidente. [b]Tras el desastre, el propulsor se ha salvado y algunas modificaciones adicionales han llevado su potencia hasta los 950 CV, posiblemente a una cifra cercana a las 10.000 rpm.[/b] Una bestia que esperamos que no termine sus días bajo el agua. Me pregunto si habrán hecho algún componente impermeable, yo le pondría una toma de aire especial para vadeos…

[url]http://www.diariomotor.com/2012/10/09/edo-competition-ferrari-zxx-el-fxx-que-sobrevivio-a-las-aguas/ferrari-zxx-edo-5/[/url]
[url]http://www.gtspirit.com/2012/10/08/edo-competition-ferrari-zxx/[/url]

Edo Competition Ferrari ZXX: el regreso del enzo submarinista ahora con 950 cv !!!






1 VOTO
Alex17Malaga417Hace 11 años1
Que bicharraco por dios!
quiero unooo jajaja.
Poliformado31Hace 11 años2
Pero que cosa más bonita por dios, cuando me toque la lotería daré la entrada para ir lo pagando a plazos y que mis nietos lo terminen de pagar. 
2 VOTOS
Solaroca939Hace 11 años3
Que pepino!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Edo Competition Ferrari ZXX: el regreso del enzo submarinista ahora con 950 cv !!!

Hay 3 respuestas en Edo Competition Ferrari ZXX: el regreso del enzo submarinista ahora con 950 cv !!!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL