Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por False12372
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

The Witcher 2: Assassins of Kings: Comprar ?

[b]hola ke tal bueno estoy en duda si comprarme este juego o no si esta bueno ? se parece a skyrim ? saludos[/b]
-jon-snow-3407Hace 11 años1
@False123
Mostrar cita
[b]hola ke tal bueno estoy en duda si comprarme este juego o no si esta bueno ? se parece a skyrim ? saludos[/b]
[b]Para mi es [u]muchísimo[/u] mejor que Skyrim... Eso si, no es de mundo libre y no dura tanto, pero lo puedes jugar varias veces, pues tiene varios finales. Es uno de los mejores juegos que he jugado... Bueno, puede que esto se deba a mi fanatismo por la saga de Geralt.[/b]
Nufc1203Hace 11 años2
Uno de los mejores rpg s de accion con mejor historia i realismo  con mejores  graficos i jugabilidad que ay, eso si no es un mundo abierto tiene localizaciones que puedes explorar libremente missiones secund...
Hugo-Anime52Hace 11 años3
Yo no lo he jugado se me ha pasado de largo jugarlo desde que salio

pero vale la pena comprarlo 

cuanto dura el juego ? 
lo recomiendan ? 

que tal su combate , comparandolo con el del cursed crusade que me parece adictivo.
Infer360931Hace 11 años4
El juego en sí es una obra maestro,tanto en el aspecto jugable como en el técnico.

No es ni mejor ni peor que Skyrim,es diferente,Skyrim es un juego de rol con mucha libertad de exploración por un mundo totalmente abierto.

Este es un rol al más puro estilo occidental.El combate es bastante complejo,dado su alto componente táctico,cuesta dominarlo,pero al cabo de unas horas se disfruta.Otro de los puntos donde difiere mucho respecto a Skyrim.

La dificultad al principio (pese a jugar en dificultad "normal") es elevada,principalmente por que no controlamos bien los combates,pero según avances en el juego se hace más asequible,sobretodo al ir subiendo de nivel y consiguiendo nuevas armas y armaduras.

Y en cuanto a la duración,pues es notable,supera las 25-30 horas la primera vez que lo juegas si haces la mayoría de las misiones secundarias.

En resumen,compra más que recomendada.Es un juego imprescindible para todo amante del rol y de los videojuegos en general.
EDITADO EL 30-10-2012 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Comprar ?

Hay 4 respuestas en Comprar ?, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL