Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por MalagaR91759
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 274

Resident Evil 6: Muy por debajo de lo que debe estar

Señores...esto es un shoter mas..solo parec un RE en la pantalla de titulo...nada de profundidad y campañas mediocres cm la de Jake...por favooooor!!!!!!...con lo que emos disfrutao los fans cn ese punto tan unico de la saga aora te arrean este porrazo....no e visto mercenarios y lo del agente no se q...pero esto es suspenso claro.....2,5 de nota...xdxdxd.
MalagaR91759Hace 11 años1
Esq tiene 0 de emocion....0patatero..matar alos q tiens delante y poco mas....y los famosos mapas del RE 4 o 5?!aki sea la camp q sea es to tieso!!una birria de graficos tb....muy muy justitos q tampoc ayudan...en la demo m esperaba mas pero bueno....q decis vosotros?!
Fzerorp2569Hace 11 años2
Tengo Algo Que Decirte:

PRIMERO: MEJORA LA CALIGRAFÍA

Segundo: Los Juegos Deben Adaptarse A Las Épocas, Hace 10 Años Estaba De Moda Los Juegos De Terror...
  Y Ahora Resident Evil Fue Adaptado Para Los Gustos De La Mayoría De Los Adolescentes Que Son Los Juegos ''Shooters'', Ya Que Captar La Atención De Los Adolescentes Es El Objetivo.

Tercero: Si No Te Gusto El Juego, Véndelo 
EDITADO EL 14-10-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MalagaR91759Hace 11 años3
Esta bien que lo defiendas...perooooooo.....jajajjjjaaaaaaajjj es muy malo...demasiao tipico te diria....es la unica realidad.
MalagaR91759Hace 11 años4
Si esa fuera la razon....xq no an avisao antes q a esto puede jugar cualkiera y qse acabo la gracia del RE?!los adolescentes deberian jugar al micromachines o al MW3...con los adelantos q ay aora en los video juegos es inaceptable qte metan esto...en realidad an sakao ultimamnte varios juegos castañas...xdxdxd andaaaaa.
Ricartheitor2611Hace 11 años5
@MalagaR9
Mostrar cita
Si esa fuera la razon....xq no an avisao antes q a esto puede jugar cualkiera y qse acabo la gracia del RE?!los adolescentes deberian jugar al micromachines o al MW3...con los adelantos q ay aora en los video juegos es inaceptable qte metan esto...en realidad an sakao ultimamnte varios juegos castañas...xdxdxd andaaaaa
Mientras nosotros disfrutamos del RE6, ya que no te gusto el juego aprovecha y aprendes a escribir un poco
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años6
Vendelo y ya   los demas disfrutamos este [b]juegazo[/b]
Locki10198Hace 11 años7
@MalagaR9
Mostrar cita
Señores...esto es un shoter mas..solo parec un RE en la pantalla de titulo...nada de profundidad y campañas mediocres cm la de Jake...por favooooor!!!!!!...con lo que emos disfrutao los fans cn ese punto tan unico de la saga aora te arrean este porrazo....no e visto mercenarios y lo del agente no se q...pero esto es suspenso claro.....2,5 de nota...xdxdxd
Gustos son gustos,para mi lo jugué y me parece un gran juego a pesar de su cambio de SH a Shooter,historia épica, gráficos buenos solo las texturas medias pobres,jugabilidad un poco innovada,mucha durabilidad y rejugable!
EDITADO EL 14-10-2012 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
0sk1t4r91Hace 11 años8
@MalagaR9
Mostrar cita
Señores...esto es un shoter mas..solo parec un RE en la pantalla de titulo...nada de profundidad y campañas mediocres cm la de Jake...por favooooor!!!!!!...con lo que emos disfrutao los fans cn ese punto tan unico de la saga aora te arrean este porrazo....no e visto mercenarios y lo del agente no se q...pero esto es suspenso claro.....2,5 de nota...xdxdxd
Buenas! Si antes de comprarle nos informáramos más y leyésemos por foros y demás, veríamos que claramente había medio anunciado, que Capcom había seguido algunos detalles de los Call of Duty, pero como somos muy vagos y solo queremos jugar y que nos lo den todo hecho y perfecto a nuestro gusto, no siempre llueve a gusto de todos. Como he dicho y diré, te animo a que hagas tú un RE como dices tú, survival horror y que sea un juegazo. Yo como todos los RE le meteré cizaña a más no poder, como todos los RE. Si a "X" personas no le gustan, no creo que Capcom sufra por ello y no duerman esa noche, puesto que son más los que les gusta, que los que no les gusta. Un Saludo!
MalagaR91759Hace 11 años9
Si yo respeto todas las opiniones pero x eso este juego no deja de ser un juego mas de un monton qya se pasa de grandeeeeeeeee....pero en fin si sale el RE7 sere el primero en comprarmelo!!!xdxdxdxxxd ...aora me lo estoy pasando tod en Aficionado cn mi novia paq lo vea...luego entrare yo a sakooooo en frofesional...saludos.
0sk1t4r91Hace 11 años10
@MalagaR9
Mostrar cita
Si yo respeto todas las opiniones pero x eso este juego no deja de ser un juego mas de un monton [u]qya se pasa de grandeeeeeeeee[/u]....pero en fin si sale el RE7 sere el primero en comprarmelo!!!xdxdxdxxxd ...[u]aora me lo estoy pasando[/u] tod en Aficionado cn mi novia paq lo vea...luego entrare yo a sakooooo en frofesional...saludos
Si te parece como otro shooter más y no te gusta tanto, ¿Para qué le comprastes? Simplemente con alquilarle te hubiera bastado, eso creo yo. ¿Y campañas mediocres? ¿Y mencionas la de Jake? Pues es la mejor de todas según he visto yo, muy buen personaje nuevo, que llega a la altura de Wesker, salgo que le supera, que puede arrear con las manos, sin necesidad de usar un arma.
EMDs196Hace 11 años11
CUANDO LA GENTE QUE CRITICA TANTO A RESIDENT EVIL 6 APRENDA A ESCRIBIR ,YO EMPEZARE A TOMARME MAS ENSERIO SUS PENOSOS COMENTARIOS.

P.D: Si no te gusta no te lo compres. Pero todos sabemos QUE NO SE MERECE UN 2'5. Anda que..... 
MalagaR91759Hace 11 años12
Bueno dejemoslo en un 3 de nota...aclaro que no kiero q esto sea una critica destructiva...simplemnte se esperaba muxa mas profundidad...pero esta bien....xdxdxd bye buen royete ehhhhh...xdxd.
Grayblue48Hace 11 años13
Lo que sucede es que los tiempos cambian y la jugabilidad tambien,resident evil es un juego que a evolucionado sus mecanicas a lo largo de estos años,en un principio era opresivo,dificil,puzzles de por medio que en su epoca fue todo un boom porque te ponias a pensar y si no sabias que carajos hacer te estancabas ahi y ahi te quedabas a veces x varias semanas,claro no habia youtube,y el internet no era tan masivo como lo es hoy en dia,recuerdan cuando nemesis te correteaba peor que ex novia ( frase de jake muller ) y era casi imposible esquivarlo uno dos golpes y ya estabas hecho,las transiciones de imagenes,etc...bueno con el hardware de aquellas epocas no se podia hacer mucho,pero en la actualidad hacer un juego con la mecanica de los antiguos como que no es lo mismo,que seria espectacular contar con todos esos detalles si lo seria,pero la vertiente cambia y lo quieras o no hay que adaptarse,una analogia graciosa seria salir vestido a la calle como hippie en una epoca como la de hoy..los hippies tuvieron su epoca..paz y amor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Muy por debajo de lo que debe estar

Hay 13 respuestas en Muy por debajo de lo que debe estar, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL