Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Jrego625
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2197

PES 2013: 2º dlc pes 2013

Buenas,

¿alguien sabe cuando se podra descargar el 2ª DLC para XBOX 360?
Muchas gracias.
Rscrmm118Hace 11 años1
Sale disponible pero no se han hecho efectivo las modificaciones, ni fichajes de verano ni nada...
Gudu55830Hace 11 años2
@Rscrmm
Mostrar cita
Sale disponible pero no se han hecho efectivo las modificaciones, ni fichajes de verano ni nada...
donde sale disponible .....a ver si dejamos de tocar los cojones con informacion falsa ...q bastante quemados estamos...aqui hablamos de xbox no play3
Rscrmm118Hace 11 años3
@Gudu55
Mostrar cita
@Rscrmm
Mostrar cita
Sale disponible pero no se han hecho efectivo las modificaciones, ni fichajes de verano ni nada...
donde sale disponible .....a ver si dejamos de tocar los cojones con informacion falsa ...q bastante quemados estamos...aqui hablamos de xbox no play3
Haber amigo, lo primero no seas friqui y baja los humos, lo segundo yo también hablo de xbox y lo tercero, el amigo se me instaló una actualización, pero y dándole al rs sale un menú nuevo, baños también en información me pone que los paquetes de datos están disponible, documentación fichajes de verano, hoteles rendirse a mitad del partido si vas perdiendo etc, pero luego, no se Stan actualizados los fichajes ni nada, así que será uno de los muchísimos errores de konami
Rscrmm118Hace 11 años4
Puto corrector del teléfono.
Carlitoscalella58Hace 11 años5
Pues sera al unico que le salga, porque correcciones de fichajes de verano no me sale nada ni la2 actualizacion nada de nada...
Hispano88165Hace 11 años6
Hola alguien sabe si konami ha anunciado alguna fecha para lanzarlo de nuevo el 2 dlc? un saludo.
Rscrmm118Hace 11 años7
@Carlitoscalella
Mostrar cita
Pues sera al unico que le salga, porque correcciones de fichajes de verano no me sale nada ni la2 actualizacion nada de nada...
Haber repito que antes con el corrector de el teléfono no se me ha entendido, a mi me salió una actualización del Pes 2013, a raíz de hay hay un meno nuevo cuando le das a RS, y en Información, salen los nuevos paquetes de datos, donde pone que están los fichajes de verano etc, el caso es que aun poniendo eso no salen los fichajes, ni ninguno de las actualizaciones de las que pone, osea, pone que están, pero no están
Gudu55830Hace 11 años8
@Rscrmm
Mostrar cita
@Carlitoscalella
Mostrar cita
Pues sera al unico que le salga, porque correcciones de fichajes de verano no me sale nada ni la2 actualizacion nada de nada...
Haber repito que antes con el corrector de el teléfono no se me ha entendido, a mi me salió una actualización del Pes 2013, a raíz de hay hay un meno nuevo cuando le das a RS, y en Información, salen los nuevos paquetes de datos, donde pone que están los fichajes de verano etc, el caso es que aun poniendo eso no salen los fichajes, ni ninguno de las actualizaciones de las que pone, osea, pone que están, pero no están
de verdad si escribimos en un foro es para dar informacion no para que los demas te tengamos que xplicar lo que lleva pasando desde el dia 11 y continua pasando ...porque claro esta que ni tienes puta idea, ni has leido mucho ni los post del foro ni la actualidad del pro ......que telefono ni ke ostias ¡¡¡
Rscrmm118Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-10-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gudu55830Hace 11 años10
@Rscrmm
Mostrar cita
@Gudu55
Mostrar cita
de verdad si escribimos en un foro es para dar informacion no para que los demas te tengamos que xplicar lo que lleva pasando desde el dia 11 y continua pasando ...porque claro esta que ni tienes puta idea, ni has leido mucho ni los post del foro ni la actualidad del pro ......que telefono ni ke ostias ¡¡¡
Bueno si tu estas enfermo y eres un ladopata no es mi problema, yo le contestado a una persona que ha preguntado cuando sale la actualización, y yo le he dicho la actualización que me salio a mi en xbox. Por supuesto no me estudio un foro antes de contestar, no se si los retrasados como tu si Así que nada, tomate unas pastillas o algo mientras arreglan lo de la actualización vaya a ser que te suicides
bien lo primero se dice ludopata y no ladopata lo segundo no me conoces ni yo a ti,por eso en mis comentarios anteriores hable de lo que vi escrito y no de ti por lo cual no hago hipotesis sobre tu condicion mental(ya lo haces tu solo ) ni sobre la moral de tu madre ( que por lo que veo bastante tiene);porque como te digo no os conozco. Sino que hablo sobre tus estupidos e ignorantes comentarios: es decir meterte en un post a hablar de lo que no sabes o no quieres saber porque ya no habia que leer mas alla del titulo del post ;DLC 2.0 pregutan joder ¡¡¡¡ la mierda de actualizacion del widget que llevamos ya 3 dias con ella es de lo que tu hablas . PD: dedica menos tiempo a insultar gratuitamente a las personas y mas a informate un minimo de lo que hablas antes de comentar en un foro .
Gudu55830Hace 11 años11
Alguien sabe algo del maldito dlc ...? joder como xbox no se fabrica en japon que nos den a los de xbox ¿ grrrrrrrrrrrrrrrrr esto es indignante ¡¡¡¡
Gudu55830Hace 11 años12
Informacion de hace unos segundos,responden a un forero en  la pagina de facebook del pro :
Pro Evolution Soccer Hola Alberto, cualquier DLC o actualización tiene que ser aprobado independientemente por Microsoft antes de estar disponible. Ya ha sido mandado con lo cual el tiempo que tarde en estar disponible depende de Microsoft, pero tranquilo que no suele tardar más que un par de días. - Hoban
 O sea que si lo han mandado hoy aun tardara 2 dias ¡¡¡¡ esto es indignante ¡¡¡¡
Rscrmm118Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Iggnatius46Hace 11 años14
@Gudu55
Mostrar cita
Informacion de hace unos segundos,responden a un forero en la pagina de facebook del pro : Pro Evolution Soccer Hola Alberto, cualquier DLC o actualización tiene que ser aprobado independientemente por Microsoft antes de estar disponible. Ya ha sido mandado con lo cual el tiempo que tarde en estar disponible depende de Microsoft, pero tranquilo que no suele tardar más que un par de días. - Hoban O sea que si lo han mandado hoy aun tardara 2 dias ¡¡¡¡ esto es indignante ¡¡¡¡
jajajaja que grandes los japoneses echandole la mierda a microsoft yo soy un grandisimo fan de pro y para mi este pes2013 es el mejor juego de futbol que he jugado hasta el momento pero desde luego que si alguien tiene la culpa en el retraso de este "dlc" es konami qe como empresa no le llega ni ala suela a microsoft por otro lado en mi opinion los fichajes de verano por lo menos tendrian que venir ya hechos de serie cn el juego pero bueno esperemos que no tarden mucho en sacar esto y respecto al otro compañero del foro rgnm o algo así ni caso que es gente que se divierte insultando desde sus ordenadores y en persona seguramente se traga todo eso y mas D venga un saludo
Elimendez271
Expulsado
Hace 11 años15
¿Se sabe algo ya?  Quiero empezar a jugar la liga máster  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > 2º dlc pes 2013

Hay 25 respuestas en 2º dlc pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL