Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Risk320102
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2542

Quiero un bueno juego pero que No ocupe mucho :)

Ola queria que Me dijieseis por favor algun juego que este bien para jugar y No ocupe mucho espacio (8 gb por ahi) 
Gracias 
Mariano-leyes5428Hace 11 años1
Skyrim ocupa mas o menos eso y es buenisimo.
OBECHITO848Hace 11 años2
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Skyrim ocupa mas o menos eso y es buenisimo.
De verdad no entiendo como un juego con un mundo tan bestialmente grande ocupe sólo 8 Gb y que The witcher por ejemplo ocupe cerca de 20 ...
1 VOTO
Mariano-leyes5428Hace 11 años3
@OBECHITO
Mostrar cita
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Skyrim ocupa mas o menos eso y es buenisimo.
De verdad no entiendo como un juego con un mundo tan bestialmente grande ocupe sólo 8 Gb y que The witcher por ejemplo ocupe cerca de 20 ...
yo tampoco lo entiendo pero eso habla del excelente trabajo que han echo
1 VOTO
Risk320102Hace 11 años4
Yo me lo voy a descargar a ver que tal 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años5
@OBECHITO
Mostrar cita
@Mariano-leyes
Mostrar cita
Skyrim ocupa mas o menos eso y es buenisimo.
De verdad no entiendo como un juego con un mundo tan bestialmente grande ocupe sólo 8 Gb y que The witcher por ejemplo ocupe cerca de 20 ...
Just Cause 2 ocupa unos 7 GB y tiene el mapa mas hiper mega ultra bestial que haya concebido el ser humano, 1.000 km cuadrados, si no me equivoco:
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 11 años6
Si te gusta la estrategia, Anno 2070, si te gusta el miedo Dead Space.
Mushe10562Hace 11 años7
@Risk32010
Mostrar cita
Ola queria que Me dijieseis por favor algun juego que este bien para jugar y No ocupe mucho espacio (8 gb por ahi) Gracias
Casi cualquier juego que no sea de mundo abierto actualmente pesa entre 8 y 9 gbs para abajo (Es el peso standar de los juegos multiplataforma, la X360 usa DVD's de doble capa de 9 gbs). Los juegos exclusivos de PC (o buenos ports) o juegos sandbox suelen pesar demasiado (Vease GTA IV, Batman Arkham City). Si queres juego de PC, anda a Steam ([url]https://store.steampowered.com/[/url]) y ordenalos por puntaje (Metascore).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Quiero un bueno juego pero que No ocupe mucho :)

Hay 7 respuestas en Quiero un bueno juego pero que No ocupe mucho :), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL