Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Dimemax75
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5433

Resident Evil 6: Campaña de Chris ! ayuda no puedo pasar una parte..

Bueno en la campaña de Chris en la parte en que hay que perseguir a Ada.. bueno la parte del auto en que tienes que perseguirle en un auto.. al final no se como se pasa!! un poco antes hay como un puente.. que tiene 2 caminos uno con una X y otro que es el correcto.. me voy por el correcto, pero nunca la puedo pasar!! que hago! ayuda.
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Dimemax
Mostrar cita
Bueno en la campaña de Chris en la parte en que hay que perseguir a Ada.. bueno la parte del auto en que tienes que perseguirle en un auto.. al final no se como se pasa!! un poco antes hay como un puente.. que tiene 2 caminos uno con una X y otro que es el correcto.. me voy por el correcto, pero nunca la puedo pasar!! que hago! ayuda
tienes que poner el nitro antes de llegar al puente para pegar el salto
1 VOTO
Jhomy151Hace 10 años2
Tengo problemas en la misma parte, ada siempre se escapa, la velocidad esta al maximo mientras yo disparo y piers maneja pero cuando manejo yo, usando a chris, la aguja de velocidad no alcanza el maximo (solo con el nitro lo alcanza), aun sin chocar y la distancia entre ada y yo solo aumenta hasta que la pierdo. cualquiera ayuda se los agradezco...
Maubig16177Hace 10 años3
Jajajajaj vete a escuela de automovilismo.
Laura-Mercenaria324Hace 10 años4
@Jhomy15
Mostrar cita
Tengo problemas en la misma parte, ada siempre se escapa, la velocidad esta al maximo mientras yo disparo y piers maneja pero cuando manejo yo, usando a chris, la aguja de velocidad no alcanza el maximo (solo con el nitro lo alcanza), aun sin chocar y la distancia entre ada y yo solo aumenta hasta que la pierdo. cualquiera ayuda se los agradezco...
Solo tenes que poner nitro cada ves que lo tenes cargado y chocar lo menos posible. No hay mas para decir. Besos
1 VOTO
Mapp1356Hace 10 años5
Para los que tienen ese problema es por usar un jostick, al menos yo jugando con un amigo no pudimos pasar esa parte de dos. Juégalo con el teclado, si no funciona. Descargate el ultimo update, que según estaba leyendo corrige ese bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Campaña de Chris ! ayuda no puedo pasar una parte..

Hay 5 respuestas en Campaña de Chris ! ayuda no puedo pasar una parte.., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL