Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por THC21402
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 331

Juego de tronos

Tengo la edicion rustica

[img]http://ladronadelibros.blogspot.com.es/2012/08/juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego.html[/img]

y m gustaria saber en que se diferencia de las otras de tapa dura y si cambia algo su contenido y todo eso 
gracias  
-jon-snow-3407Hace 11 años1
[b]Nah, sólo se diferencia en eso, en la portada, pero tiene el mismo contenido. Así fue como se lanzó en el mercado desde un principio, pero por el éxito que tiene la serie, sacaron una edición con nueva portada para los nuevos fans. Estás son las otras dos : [spoiler] [/b][/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desmaius4145Hace 11 años2
Que suerte tienes!! aqui en Tenerife esta agotado y me han dicho que hasta el proximo mes no vienen. 
Peilo87Hace 11 años3
Yo tambien la tengo 
Asturiaswa14512Hace 11 años4
Que pasada de libros.

[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=850247] [/url][/spoiler]
1 VOTO
XxtremeJosh45Hace 11 años5
LOS QUIERO!, a ver si para anvidades me pillo unos cuantos D
Santomelletj210Hace 11 años6
Después de haber leído básicamente TODO lo habido y por haber sobre la tierra media me paso a estos libros, he oido que son muy buenos y quiero comprobarlo  
Vh2godard94Hace 11 años7
Yo ya me leido hasta la cuarta parte (Festin de Cuervos) y son todos buenisimos. El final de todos te deja con la miel en los labios (queriendo siempre leer el siguiente libro). Y ahora a esperar a la edición de bolsillo del quinto (Danza de Dragones). La espera se me va a hacer eterna...
Santomelletj210Hace 11 años8
Voy leyendo el primero, es la hostia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Juego de tronos

Hay 8 respuestas en Juego de tronos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL