Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Matiase2008218
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Far Cry 3: Informacion del farcry 3

Far Cry 3 será la próxima secuela del título anterior Far Cry 2.Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un hombre solitario varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia son algo asegurado, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia. Los jugadores aplastarán, robarán, destrozarán y dispararán a todo aquello que se les cruce en el camino a lo largo de la isla, puesto que estarán en un mundo que ha perdido todo sentido del bien y el mal. La secuela está aún en etapas de desarrollo. Far Cry 3 toma lugar en alguna isla entre el océano índico y el pacífico. Sin embargo, Patrick Redding, un escritor de Ubisoft mencionó que una ambientación en la antártida sería posible para futuros juegos. La presencia de un Mitsubishi A6M Zero destrozado al principio del trailer oficial situa al juego en alguna parte del pacífico. El objetivo principal del juego es escapar de las islas (ya que habrá más de una, según Dan Hay) y de sus locos habitantes

El 6 de Junio de 2011, en su conferencia el E3 mostró un video demostrativo de Far Cry 3. Se reveló que el jugador tiene la habilidad de disparar a los enemigos a través de los objetos en el modo "agachado" sin mover la cabeza pero con las manos libres. La demostración en la E3 también reveló una mecánica basada en el sigilo así como un posible sistema de progreso por niveles basado en la experiencia. El jugador también tendrá la habilidad de realizar "ejecuciones" mediante la realización de ataques cuerpo a cuerpo ya sea desde el aire ó agachado. El director narrativo de Far Cry 3, Jason Vandenberghe declaró que el mapa en el modo historia será 10 veces más grande que las anteriores entregas, lo que deja claro que sigue siendo un Sandbox de mundo abierto en el que el jugador elige cuándo y cómo completar sus misiones

Far Cry 3 regresa a su clásica temática de isla trópical, similar al del primer título. El jugador asumirá el papel de Jason Brody, un turista que quedó varado en una serie de islas que han tenido conflictos locales violentos por muchos años. Jason fue separado de su novia y durante su búsqueda por encontrarla, los desarrolladores han declarado que tendrá que lidiar con un elenco de personajes en su mayoría inestables que han estado atrapados en la isla desde hace largo tiempo. En la breve demostración, Jason interactúa con un personaje llamado Vaas (doblado por Michael Mando), quien le da un pequeño discurso acerca de la naturaleza de la locura antes de tratar de ahogar a Jason mediante el anclaje de bloque de cemento y tirarlo a una piscina natural de agua que claramente ha sido utilizado para éste próposito.5 Detalles de la historia de Jason aún no han sido reveladas, además del hecho de que los desarrolladores han declarado que posee un conjunto habilidades fuertes tanto de luchador como sobreviviente que le dan la oportunidad de pelear en situaciones desesperadas que constantemente se encontrará durante el juego. Los desarrolladores también han declarado que la adaptación será de realismo e intensidad y un intento de provocar un sentimiento visceral y de constante peligro

hasta la proxima.
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 11 años1
Este juego es tremendo,desde luego tengo reservados medal of honor y need for speed,y dejare de lado a call of duty y me pillare mas tarde el AC3,pero el mes de noviembre es en el que me pillare el Hitman y sobretodo este,es un juegazo que he hecho que deje de lado el assasins y el COD,tremendo.
2 VOTOS
Zidane925998Hace 11 años2
@Nogue666
Mostrar cita
Este juego es tremendo,desde luego tengo reservados medal of honor y need for speed,y dejare de lado a call of duty y me pillare mas tarde el AC3,pero el mes de noviembre es en el que me pillare el Hitman y sobretodo este,es un juegazo que he hecho que deje de lado el assasins y el COD,tremendo.
Déjame un poco de tu dinero condenado jajajjaja
Nogue66612035Hace 11 años3
@Zidane925
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
Este juego es tremendo,desde luego tengo reservados medal of honor y need for speed,y dejare de lado a call of duty y me pillare mas tarde el AC3,pero el mes de noviembre es en el que me pillare el Hitman y sobretodo este,es un juegazo que he hecho que deje de lado el assasins y el COD,tremendo.
Déjame un poco de tu dinero condenado jajajjaja
lo que hago es gastar poco en ropa y en ir por ahi que si al cine,de marcha y esas cosas...haber si algo te gusta algo cuesta claro jajaja asi que le doy equilibrio,sobretodo en estos meses que casualidades de la vida,siempre cada año es cuando salen todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Informacion del farcry 3

Hay 3 respuestas en Informacion del farcry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL