Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pepeisboxing20121100
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

FIFA 13: Ultimate Team: J***der con FUT

Finalmente me hice este equipo [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hHPs7j5DnHEb4:ps3[/url] y en el partido dominaba, llegué a hacer 18 tiros y 10 a puerta, el rival nada más que hizo 3 tiros y 2 a puerta, resultado: 2-1 para él, tengo la imagen en el móbil pero no sé subirla, asi todo, ya yo no sé que hacer, esto no es normal o lo arreglan o no sé.
Os pasa igual ?
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Joseextremo1059Hace 11 años1
@Pepeisboxing2012
Mostrar cita
Finalmente me hice este equipo [url]-off#hq9tvCqMnHH6v:ps3[/url] y en el partido dominaba, llegué a hacer 18 tiros y 10 a puerta, el rival nada más que hizo 3 tiros y 2 a puerta, resultado: 2-1 para él, tengo la imagen en el móbil pero no sé subirla, asi todo, ya yo no sé que hacer, esto no es normal o lo arreglan o no sé. Os pasa igual ?
No se ve el equipo, pero de todas formas te comento mi experiencia. Yo al principio tube un equipo de cracks, y no paraba de pasarme eso... Me hice un equipo con jugadores con medias bajas barato y ya me pasa bastante menos... y bastante menos exagerado....
EDITADO EL 14-10-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepeisboxing20121100Hace 11 años2
@Joseextremo
Mostrar cita
@Pepeisboxing2012
Mostrar cita
Finalmente me hice este equipo [url]-off#hq9tvCqMnHH6v:ps3[/url] y en el partido dominaba, llegué a hacer 18 tiros y 10 a puerta, el rival nada más que hizo 3 tiros y 2 a puerta, resultado: 2-1 para él, tengo la imagen en el móbil pero no sé subirla, asi todo, ya yo no sé que hacer, esto no es normal o lo arreglan o no sé. Os pasa igual ?
No se ve el equipo, pero de todas formas te comento mi experiencia. Yo al principio tube un equipo de cracks, y no paraba de pasarme eso... Me hice un equipo con jugadores con medias bajas barato y ya me pasa bastante menos... y bastante menos exagerado....
Te lo pongo ya que no se ve: -----julio cesar----- ------david luiz------kompany--kaboul ---richards. -j.enriqu(liverpool) --------------------toure---------ramires------ --------------------podolski-------------- Chicharito--------------------ballotelli 5-2-1-2(siento lo mal q esta hecho pero estoy desde movil )
Pepeisboxing20121100Hace 11 años3
UP
Pepeisboxing20121100Hace 11 años4
@Pepeisboxing2012
UPP!
Joseextremo1059Hace 11 años5
Yo tuve que vender a Ballotelli por eso... porque al ponerlo me empezaba a pasar eso mismo... te aconsejo cambiarlo por Welbeck o por otro mas barato...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > J***der con FUT

Hay 5 respuestas en J***der con FUT, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL