Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Santidky15
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 11574

NBA 2K13: Problema nba 2k13

Estoy jugando un partido en Mi Jugador contra los New York Nicks y en el descanso se me sale el juego al escritorio cuando aparece una letras que ponen edificio chrysler pero con el fondo negro y mientras se escuchan los comentaristas, pero siempre pasa lo mismo y no puedo avanzar en el juego
Tengo 8 gb de ram 1gb dedicado de grafica NVIDIA GForce Optimus intel core i5 y windows 7.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Manchester199065Hace 11 años1
@Santidky
Mostrar cita
Estoy jugando un partido en Mi Jugador contra los New York Nicks y en el descanso se me sale el juego al escritorio cuando aparece una letras que ponen edificio chrysler siempre pasa lo mismo y no puedo avanzar en el juego
Que cosa mas rara....¿es original o prata? a mi con el original hubo una vez que me salió al escritorio pero era que se había minimizado solo, peor de luego siguió funcionando ala perfección....espero que se te solucione
Santidky15Hace 11 años2
Es pirata pero me fue perfecto hasta que llegue a ese partido y me paso eso 
Manchester199065Hace 11 años3
@Santidky
Mostrar cita
Es pirata pero me fue perfecto hasta que llegue a ese partido y me paso eso
Pues será algún bug del juego pirata....mira en otros foros a ver si alguien ha tenido el mismo problema, pero creo que te vas a quedar con el problema siempre
Santidky15Hace 11 años4
Se cual es el problema pero no se cuales son los archivos ni como solucionarlo, el problema ocurre cuando va a aparecer la imagen de un pabellon en el descanso sea el equipo que sea ahora quiero saber cuales son los archivos que fallan 
Boubouser2Hace 11 años5
Se sabe algo ya? me uno al problema y no se que puede ser  
Santidky15Hace 11 años6
Por ahora nada  
Condepepe11Hace 11 años7
Ami me pasa lo mismo... he probado poniendo otro crack.. o en modo ventana y nada.
JRomero1Hace 11 años8
Buenas señores, me acabo de registrar para deciros como solucionar el problema que tenemos que nos saca al escritorio en el modo mi carrera cuando jugamos contra los NY Nicks. La verdad qeu nos va a sacar siempre que juguemos en pabellones que tengan videos, como es el caso.

Bueno a mi me funciona y espero que a vosotros tambien.

Entrad en la carpeta donde teneis instalado el Nba2K13 y en los archivos que teneis hay 14 archivos de video, estan seguidos, siendo el primero blimp_bos_cityscape_mhw0_q80, pues bien, ese y los 13 siguientes los renombrais poniendole un _ delante, es decir _blimp_bos_cityscape_mhw0_q80 con eso haceis que el juego los salte xq no los encuentre y se soluciona el problema

teneis que hacedlo con los 14 xq si no cuando jugueis en otro campo con video se os volvera a salir.

Bueno, espero que os haya servido de ayuda...si teneis alguna duda..intentare responderla 

Unn saludo
3 VOTOS
Boubouser2Hace 11 años9
Muchas gracias, me sirvió para la temporada regular pero al llegar al playoff vuelve a pasar, no se si será otro archivo diferente...
AntonioJH2Hace 11 años10
Para que funcione elimina los archivos no les cambies el nombre ya probé y en los playoffs me anduvo (antes no andaba como decías)
Espero que funcioneeeee  
2 VOTOS
Cristiansen2Hace 11 años11
Hola a todos, alguien me podría decir como hacer para tener dos modos carrera con dos jugadores diferentes?? tengo un hermano pequeño y solo se puede jugar con el que me cree en el modo jugador y compartimos monedas. Que alguien me ayude graciass.
Casti779Hace 11 años12
Yo tengo el mismo problema, intente borrando los archivos y funciono por un tiempo ... pero despues volvio al principio.
Kgada5Hace 11 años13
SOLUCION: De los 14 archivos de vista/descanso solo está correcto el de Miami que es : blimp_mia_cityscape-q80, el resto tienen una estructura de blimp_xxx-xxxxx_mhw()_qxx hay que cambiarlo por blimp_xxx_xxxxx-qxx, es decir borrar la parte mhw() y cambiar el '_' por un '-'. Saludos!
Kgada5Hace 11 años14
@Santidky
Mostrar cita
Estoy jugando un partido en Mi Jugador contra los New York Nicks y en el descanso se me sale el juego al escritorio cuando aparece una letras que ponen edificio chrysler pero con el fondo negro y mientras se escuchan los comentaristas, pero siempre pasa lo mismo y no puedo avanzar en el juego Tengo 8 gb de ram 1gb dedicado de grafica NVIDIA GForce Optimus intel core i5 y windows 7
SOLUCION: De los 14 archivos de vista/descanso solo está correcto el de Miami que es : blimp_mia_cityscape-q80, el resto tienen una estructura de blimp_xxx-xxxxx_mhw()_qxx hay que cambiarlo por blimp_xxx_xxxxx-qxx, es decir borrar la parte mhw() y cambiar el '_' por un '-'. Saludos!
Nestorpe3Hace 11 años15
@Kgada
Mostrar cita
SOLUCION: De los 14 archivos de vista/descanso solo está correcto el de Miami que es : blimp_mia_cityscape-q80, el resto tienen una estructura de blimp_xxx-xxxxx_mhw()_qxx hay que cambiarlo por blimp_xxx_xxxxx-qxx, es decir borrar la parte mhw() y cambiar el '_' por un '-'. Saludos!
deberias de citar la fuente...en modo de agradecimiento...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Problema nba 2k13

Hay 24 respuestas en Problema nba 2k13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL