Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Prospero241026
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 534

PES 2013: Que paso con el Juego en Linea

Hola a todos, hoy he querido ingresar a jugar en linea y me pide un codigo que viene en mi juego, primera vez que me lo pide y no puedo jugar ya que dice que no esta disponible en mi pais o region, por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecere.....
RobertCalvetti572Hace 11 años1
@Prospero2410
Mostrar cita
Hola a todos, hoy he querido ingresar a jugar en linea y me pide un codigo que viene en mi juego, primera vez que me lo pide y no puedo jugar ya que dice que no esta disponible en mi pais o region, por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecere.....
Si amigo tienes que ingresar tu codigo segun sea la region de yu juego (codigos BLES o BLUS) q esta en el lomo del video juego.Si es BLES es Europeo y BLUS americano.Si tu tienes el Europeo crea una cuenta en España por ejemplo pero si tienes el latino debes de crearla en USA, solo asi podras jugar en linea. Saludos
1 VOTO
NikeGustavo221Hace 11 años2
Asi es, como te dijeron si tienes el juego que en la portada vienen neymar y cristiano es el de latinoamerica asi que tienes que crear la cuenta de psn en USA y si viene cristiano solo en la portada es el europeo. bueno yo tenia el americano entonces
Lo que hice fue crear un usuario con una cuenta de playstation network de estados unidos,y me meti normal a jugar en linea entonces me pidio que eligiera las opciones online y ahi decia escribir codigo algo asi entonces le di ahi y me mando a la PS Store,  de ahi fui a la parte de arriba a la derecha que dice reedem codes y ahi ingrese el codigo que te viene con el pes 2013, entonces te toca descargar algo de pes y ya puedes jugar, aunque despues que intentes te tocara actualizar para que te queden las plantillas nuevas para jugar online 

agregame NikeGustavo22
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Que paso con el Juego en Linea

Hay 2 respuestas en Que paso con el Juego en Linea, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL