Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Noentiendox300044
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 217

Red Dead Redemption: Ideas para un nuevo Red Dead

Bueno estas son mis ideas...

-Que Pongan Caballos Legendarios, Aqui un ejemplo: Troton americano   

-Mas armas, Ametralladoras, Mas Escopetas [spoiler]Porque son Pocas[/spoiler], Armas francotirador, etc...   

-Un modo libre (Multijugador) Mejor, que hallan trenes,que Podamos vender pieles y flores, que podamos asaltar bancos, comprar los caballos [spoiler]las armas no porque seguro que uno de nivel muy bajo tenga la arma mas poderosa [/spoiler] ETC...   

-Mapa mas grande, Mas que grande para explorar mas   

-Nuevos Dlc, Por ejemplo: Un Dlc dònde hayan dinosaurios [spoiler]En realidad seria un FAIL xd[/spoiler] 

-Mas Personajes [spoiler]Claro para el modo libre[/spoiler] Mas misiones secundarias [spoiler]Por que en Red Dead Redemption son 57 creo y ya son muchas y la misiones secundarias son 18 creo D: , y que pongan como 24 mision secundarias  [/spoiler]

-Que este para pc [spoiler]Fuck yeah[/spoiler]

-Mas niveles para el multijugador, [/spoiler]10 leyendas[spoiler]

Bueno hay termino    [spoiler]no se pongan a insultar O sino ''Fuck you''[/spoiler]        
EDITADO EL 15-10-2012 / 02:02 (EDITADO 5 VECES)
Erdangerous80Hace 11 años1
DINOSAURIOS?? EN SERIO??   
Noentiendox300044Hace 11 años2
@Erdangerous
Mostrar cita
DINOSAURIOS?? EN SERIO??
Si xDDDD seria Genial
RochetOsc83Hace 11 años3
Que este para Pc. 

Leyenda 10 para los viciados jajajaja 

Odio las escopetas pero si son pocas :l

Un final menos triste :'(

Y eso jajajaa no dinosaurios no.
NemesisHunk103Hace 11 años4
Ametralladoras en juego del lejano oeste ,-, ... no seria lo un lejano oeste
mejor de idea buenas como que agregen un arco y flecha  a las armas
que pongan un minijuego de pesca
que se pudiese nadar que se yo ... pero modernizar el juego lo mataria 
conformate con las armas para noobs hi power mauser semiatomatica o escopetas 

ah y ke pongan un modo Solo tiros a la cabeza!
Adios muchas gracias 
2 VOTOS
MLP13581591Hace 11 años5
La mayoría de las cosas que decís ya están: 

- El caballo de guerra viene con un DLC, además están el Trotón Americano, el Mestizo Húngaro y el Saddler de Kentucky. 

- En el modo libre de un jugador ya hay trenes y se pueden asaltar bancos, recolectar flores, pieles de animales y venderlas. También se pueden comprar las escrituras de los caballos.

- ¿DLC con dinosaurios? Ridículo.

- Un mapa grande ya hay. Pero más grande todavía seria alucinante 
1 VOTO
Menester10101Hace 11 años6
Tendria que haber lo siguiente:(el modo modo multijugador)
Poder personalizar tu personaje(ropa, pelo la funda del arma..) tus monturas(piel, velocidad, fuerza...) que haya carretas para desbloquear al llegar a un alto nivel y que se puedan personalizar(color, poder poner una metralleta detras...) y poder personalizar las armas(color(que no sea siempre dorado), potencia...)
Nuevos modos competitivos  como unas carreras de los coches antiguos que sale en el modo historia
Nuevas armas como lanzas, flechas...
Y alguna que otra cosa mas 
Ese seria el juego perfecto y lo compraria sin dudar a cualquier precio       

ASI!!! se me olvidaba tambien que pongan pantalla dibidida como en red dead revolver que eso se ha hechado en falta!!!!
EDITADO EL 16-10-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noentiendox300044Hace 11 años7
@RochetOsc
Mostrar cita
Que este para Pc. Leyenda 10 para los viciados jajajaja Odio las escopetas pero si son pocas :l Un final menos triste :'( Y eso jajajaa no dinosaurios no.
Tomare unas de tus ideas en cuenta
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Noentiendox300044Hace 11 años8
@MLP1358
Mostrar cita
La mayoría de las cosas que decís ya están: - El caballo de guerra viene con un DLC, además están el Trotón Americano, el Mestizo Húngaro y el Saddler de Kentucky. - En el modo libre de un jugador ya hay trenes y se pueden asaltar bancos, recolectar flores, pieles de animales y venderlas. También se pueden comprar las escrituras de los caballos. - ¿DLC con dinosaurios? Ridículo. - Un mapa grande ya hay. Pero más grande todavía seria alucinante
1- Yo tengo el caballo de guerra, descargado de la Store Yo puse el caballo de guerra por que quiero que pongan mas caballos descargables. 2- En el modo libre de multijugador, no en el modo libre de un jugador ¬¬ 3- Dlc de dinosaurios seria un fail 4- yo se que es grande el mapa, pero lo quiero mas grande
SergioMF14275Hace 11 años9
Claro, un Jurasic Park del Oeste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ideas para un nuevo Red Dead

Hay 9 respuestas en Ideas para un nuevo Red Dead, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL