Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alexisg985
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6232

FIFA 13: En donde activar mi Online Pass?

Compre ayer FIFA 13, y me venia mi Online Pass con codigo y todo, solo que yo no sabia para que servia, asi que no le hize caso, despues me lo pidio en el juego, y dije no gracias  , ahora que ya quiero activarlo ya que ya se que es, no me aparece nunca de activarlo D:, asi que queria preguntarles a ustedes amigos, si alguien sabe como?

y ya que pueda jugar algunos partidos 

Gametag: JavierMereng
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Creo que tienes que ir a la Tienda FIFA 13 y te pondra una opcion de Canjear codigo o algo similar, lo pones y listo (no me acuerdo si habia que poner los guiones tambien)
-ElRotura-123Hace 11 años2
O si no tio , dale al boton de guia del mando de xbox (la X del centro del mando ) te vas a la ultima pagina de la izquierda, la opción de canjear codigo, lo escribes y LISTO!  
Radamanthys36065Hace 11 años3
Que raro la primera vez que lo juegas te lo pide,sino haz lo que los compañeros arriba describen y podras jugar online.
Oriol1013Hace 11 años4
Buenas a todos. tengo un problema y es que me comprado una play nueva y 2  juegos que son fifa 13 i god of war y cuando voy a activar el pass online me dice que ya lo he activado en 2 cuentas diferentes y no entiendo porque. Si alguien puede decirme porque pasa esto o que tengo que hacer para que suceda. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > En donde activar mi Online Pass?

Hay 4 respuestas en En donde activar mi Online Pass?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL