Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Lluisfernando422
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Como hago esto doy +1

Mmm, mi memoria interna no es de mucho tienes 180MB algo asi, y tengo una memoria externa de 2GB y yo quiero que cuando descargue algo se almacene en la memoria externa y no en la interna si alguien sabe como se cambia comenten doy +1.
Nachokyle50327Hace 11 años1
@Lluisfernando
Mostrar cita
Mmm, mi memoria interna no es de mucho tienes 180MB algo asi, y tengo una memoria externa de 2GB y yo quiero que cuando descargue algo se almacene en la memoria externa y no en la interna si alguien sabe como se cambia comenten doy +1
@BlackSound te dirá como.
Anti-Enigma3802Hace 11 años2
@Nachokyle
Mostrar cita
@Lluisfernando
Mostrar cita
Mmm, mi memoria interna no es de mucho tienes 180MB algo asi, y tengo una memoria externa de 2GB y yo quiero que cuando descargue algo se almacene en la memoria externa y no en la interna si alguien sabe como se cambia comenten doy +1
@BlackSound te dirá como.
te diria como te diria
Blacksound971Hace 11 años3
Lo primero que puedes hacer es instalar una ROM con base cyanogen mod. Esas te dejan instalar todas las apps (menos google play) a la SD. Luego puedes particionar la SD e instalar un kernel en una Stock ROM y aumentar la memoria interna, con el kernel i la particion io tengo 830 i algo mb de memoria interna, luego adjunto un screenshot si puedo. Si tienes dudas o necesitas material mandame mp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Como hago esto doy +1

Hay 3 respuestas en Como hago esto doy +1 , del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL