Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Asdsvjnheyh1152
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 307

FIFA 13: Ultimate Team: DC de la Ligue 1 o Francés ? + Un suplente para Pastore ?

Tengo esta plantilla, con Aubameyang y Remy arriba, fiché a Habibou IF a ver que tal pero no corre nada, eso sí, da unos pases al pie perfectos, así que mi pregunta es, vendo a Habibou y me ficho a... ? ( Que no sea Benzemá ni Giroud ) y que no tenga un precio de 70k como mucho

DC de la Ligue 1 o Francés ? + Un suplente para Pastore ?
EDITADO EL 14-10-2012 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
Juniorista799866Hace 11 años1
Pon a lavezzi de delantero.
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años2
@Juniorista79
Mostrar cita
Pon a lavezzi de delantero
Uf es que lo tengo MI y es el crack para desbordar esa banda, de delantero perdería mucho...
Pradi911714Hace 11 años3
Cisse te podria ir bastante  
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años4
@Pradi91
Mostrar cita
Cisse te podria ir bastante
Me gusta la idea, voy a probar !
Cesman3758Hace 11 años5
@Asdsvjnheyh
Mostrar cita
Tengo esta plantilla, con Aubameyang y Remy arriba, fiché a Habibou IF a ver que tal pero no corre nada, eso sí, da unos pases al pie perfectos, así que mi pregunta es, vendo a Habibou y me ficho a... ? ( Que no sea Benzemá ni Giroud ) y que no tenga un precio de 70k como mucho
SACA AL ARGENTINO DE MCO Y PON AL GRAN [b]NASRI DE MCO[/b]. PONE UNOS PASES QUE TE CAGAS, Y CHUTA DE MARAVILLA
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años6
UP
Andresin777375Hace 11 años7
CISSE broder fuersa y ritmo a eso sumale unos roscasos 
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años8
UP
Diegomarnie7527Hace 11 años9
Vendele y pillate a Djibril Cissé, y de suplente para Pastore pillate a Belhanda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > DC de la Ligue 1 o Francés ? + Un suplente para Pastore ?

Hay 9 respuestas en DC de la Ligue 1 o Francés ? + Un suplente para Pastore ?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL