Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vig152055
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 447

Call of Duty: Black Ops 2: Soy el unico...

Soy el único que con tanto rumores, noticias, vídeos, trailers etc, sobre los zombis del BO2 que lo que hace es irse a jugar al BO1 zombis para poder quitarse el hype de encima que  esta dando? Hacia 3 meses que no jugaba al BO pero con todo esto no puedo aguantarlo . 
La espera para que salga el juego se me hace eterna.
Dapamu9570Hace 11 años1
@Vig15
Mostrar cita
Soy el único que con tanto rumores, noticias, vídeos, trailers etc, sobre los zombis del BO2 que lo que hace es irse a jugar al BO1 zombis para poder quitarse el hype de encima que esta dando? Hacia 3 meses que no jugaba al BO pero con todo esto no puedo aguantarlo . La espera para que salga el juego se me hace eterna.
Pues ya ves, llevo estos últimos días jugando a zombies a saco y buscando easter eggs para subirlos a mi canal de youtube
Loko181767Hace 11 años2
Y tanto no paro de jugar zombis,si quieres jugamos unas partidas y la espera es mas corta , tengo todos los mapas!
Vig152055Hace 11 años3
@Loko18
Mostrar cita
Y tanto no paro de jugar zombis,si quieres jugamos unas partidas y la espera es mas corta , tengo todos los mapas!
Claro agregame cuando quieras mi ID es vig15. Tengo todos los mapas yo también.
CurroAguila655Hace 11 años4
Yo con el Fifa 13 me entretengo y se me olvida, pero que llegue ya  
Loko181767Hace 11 años5
@Vig15
Mostrar cita
@Loko18
Mostrar cita
Y tanto no paro de jugar zombis,si quieres jugamos unas partidas y la espera es mas corta , tengo todos los mapas!
Claro agregame cuando quieras mi ID es vig15. Tengo todos los mapas yo también.
Ya te lo he enviado ahora mismo
AdriM5858Hace 11 años6
No creo que seas el unico pero a mi me tiene tan enganchado borderlands 2 quee paso de  zombis y de shooters en general. Ahi tengo a BF3 y BO1 muertos de risa en la estanteria.
254ismael83Hace 11 años7
Yo tambien aunque juego mas al online normal recordando viejos tiempos con el balistico  
David-500138Hace 11 años8
Una pregunta.si tienen er juego ya terminado ¿por que no adelantan la fecha de lanzamiento?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Soy el unico...

Hay 8 respuestas en Soy el unico..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL