Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por X---messi---x183
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

FIFA 13: Actualizacion?

Para cuando la esperada actualizacion de fifa 13? segun decian era para hoy , pero no vi nada. No puedo jugar el modo manager carrera, porque solo cargo la partida y zasca, pillada.
Blitoski253Hace 11 años1
Creo que era para éste finde, esperemos mañana a ver que pasa...
Jeanfra18Hace 11 años2
Espero q llegue pronto ....
Christianjurgen573Hace 11 años3
Son unos irresponsables.
Seguro que sale mañana para ultima hora y no hoy por la mañana para que la gente que durante la semana tiene muchas cosas que hacer y poco tiempo de jugar, podamos disfrutar de un producto que nos a costado 70€
2 VOTOS
Jeanfra18Hace 11 años4
@Christianjurgen
Mostrar cita
Son unos irresponsables. Seguro que sale mañana para ultima hora y no hoy por la mañana para que la gente que durante la semana tiene muchas cosas que hacer y poco tiempo de jugar, podamos disfrutar de un producto que nos a costado 70€
sii es el colmo un juego tan esperado y con tanta publicidad viene con esos fallos , etc
X---messi---x183Hace 11 años5
Muchas gracias por la atención, ojala salga mañana es desesperante que quise jugar modo carrera y siempre se me pilla la ps3, me da cosa tanto apagar y encender.. se va a estropear y no puede ser.
Bakercastle1826Hace 11 años6
Iwal   me pasa a mi cuando entro en modo carrera  y coloco mis plantillas editadas se me queda pegado en la carga antes de empezar la carrera
malditos de ea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Actualizacion?

Hay 6 respuestas en Actualizacion?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL