Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Lo que le falta mejorar al juego para el próximo PES 2014

Alserok40Hace 11 años16
Solamente, online, online y online del juego, con eso estoy conforme porke la gente es demasiado perra y hace lo que le da la gana y esto no puede ser asi.
Jonimeloni1181Hace 11 años17
Pues yo cambiaba medio juego,el tema de los arbitros es de pena,el que cada falta al borde del area ke hagas,te la metan por la escuadra,los movimientos de los jugadores no se cuales han sido los que han cambiado porque a mi se me mueven igual,el pase por alto de R1 mas triangulo,nunca llega al compañero,siempre se keda corrto aunq rellenes la barra entera lo envia corto,que no empepinaran tanto a ronaldo porque tampoko es pa tanto el muchacho,si fuera en la realidad como en el juego no abria quien le quitara el balon de oro,ni siquiiera messi,la animacion es pesima,la musica,como dijo un compañero antes,aunq se pueda cambiar...si,pero es una mierda la que trae,el modo online no te digo ya nada...yo deje de jugar porque está "prostituido" en fin.....
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años18
Los árbitros son horribles. Pintan unas faltas escandalosas. También podrían mejorar algo la ley de la ventaja, que está aplicada de manera horrible. Tan mal que, para ponerla así, mejor que la quiten, ya que molesta demasiado que te hagan una falta, recuperes la pelota (aplica ley de la ventaja), te la quitan en un segundo y no pitan falta. 

Que mejoren la Liga Máster: que te dejen la opción de cambiar de equipo europeo a equipo latinoamericano (o a la inversa) y de dirigir a una selección nacional. En Ser Una Leyenda, que mejores las puntuaciones de los jugadores. No es lógico que si haces un mal partido, te pongan un 6.0, y cuando te luces en un partido, te pongan un 8.0. Deberían poner las puntuaciones del 0 al 10, para que sea más realista. 

Por cierto, ¿los jugadores no iban a fallar más las faltas? No veo creíble que de cada 10 faltas, la IA te meta 8 o 9. 

En el inicio de cada partido, deberían ponerte si quieres tiro manual o tiro automático.

Con respecto a las botas de la Liga Máster y de Ser Una Leyenda, deberían poner la opción si tener esas botas con habilidades diferentes antes de empezar una partida o no. Si eliges que sí, tendrás botas aerodinámicas. Si eliges que no, estarán los jugadores con sus botes originales (eso en la Liga Máster). En el caso de Ser Una Leyenda, eliges las botas que te den la gana y ya está.
1 VOTO
Bracabom1Hace 11 años19
Para mi habria que mejorar en liga master poder cambiar de equipos sin tener que reiniciar ademas en ser una leyenda el dinero que uo gana poder comprar cosas ej casas,autos,etc ademas tendrian que estar licenciadas nuevas ligas ej de argentina,chile,colombia,mexico,ee.uu.,alemania tambien nuevos estadios ej el monumental que vuelva a estar la bombonera,el estadio unico,el estadio de uruguay,estadios de ecuador de peru,colombia,chile etc y para mi oviamente en lo graficos tambien alguna mejora y que cuando uno comiense un partido sea cual sea se muestre la parte de afuera del estadio sus alrededores y que vuelva la nieve jajaja para mi eso nada mas gracias
Anonimof1-9936Hace 11 años20
Que corrijan por ejemplo cuando en el estadio del betis hay gente con camisas rojas y blancas o azules y blancas con cualquier equipo y que los aficionados del equipo visitante no esten en el gol sur y esten en fondo.
Primako5Hace 11 años21
Buenas Yo coincido con muchos de vosotros, pero pediria que solucionasen el tema servidor ya que en muchas ocasiones te quedas colgado en medio de alguna partida.
- Arbitros fundamental a nadie le han pitado un fuera de juego cuando en la repeticion se ve la linea amarilla dos metros por delante de tu jugador......
- Solucionar el tema de los que a mitad del partido te dejan tirado.
- Crear unas cuantas divisiones segun el nivel de cada usuario y segun la calidad del equipo y en funcion de las derrotas y victorias ascender o descender.
- Fichajes lo que canviaria es que en vez de ir y fichar del tiron estaria mejor tener que negociar con los jugadores en cuestion tanto en el tema de renovacion como el fichaje, poder fichar a jugadores de equipos de otros usuarios.
- Poder obtener mas ingresos para el equipo por publicidad, TV, merchandaising, etc,.....
- Tacticas que el usuario pueda decidir el tipo de tactica y modificarla como mejor convenga y con esto no me refiero a como estan ahora.
Bueno en fin que yo lo haria lo mas parecido a un mitico juego el PC FUTBOL.
Ganando30Hace 11 años22
... Adios
EDITADO EL 19-01-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
BernaJavier1725Hace 11 años23
Que le pongan pelo a Boateng .

Ok , que mejores la liga master online , y un poco mas de licencias , la Bundesliga sobre todo , ni siquiera pusieron al Borussia Dortmund que la esta rompiendo en este momento en la Champions . Y sobre todo
 

No sobrevalorar a tantos jugadores , y ojalas le suban los stats a varios.
BernaJavier1725Hace 11 años24
@Ganando
Mostrar cita
Todo lo que le falta mejorar al PES lo tiene Fifa. (han perdido tantos años jugando PES) [b]FIFA 13 > PES 2013[/b] http://imgur.com/x07TL
No , Fifa lo unico bueno que tiene es el ultimate team , que ni el offline se puede jugar , en cambio Pes cuando juegas en leyenda es dificil pero no te lee la mente la cpu como en Fifa. y ademas diras que tiene mas licencias pues te digo lo mismo pero que importa si la jugabilidad no es la mejor.
Caldas2736Hace 11 años25
@Ganando
Mostrar cita
Todo lo que le falta mejorar al PES lo tiene Fifa. (han perdido tantos años jugando PES) [b]FIFA 13 > PES 2013[/b] http://imgur.com/x07TL
YA,pero al fifa le falta las palabras que acaban en ON, buen BALON,EMOCION Y DIVERSION
1 VOTO
Elcavegol1251Hace 11 años26
En Jugabilidad: 
1- Que arreglen la ley de ventaja ya que nunca sacan amarilla después de darla. 
2- Las tarjetas ya que muchas son para roja y sacan amarilla.
3- La ley de último hombre, nunca sacan roja al arquero . 
4- Que saquen esa forma de tirar corners y tiros libres ( no me sale el nombre   ) ya que así Lampard, Pirlo, etc . tiran todos los centros a la cabeza y son goles, pierde emoción el juego.
5- Que los arqueros puedan tener la pelota en los pies y después agarrarla para hacer tiempo .   
6- Que cada jugador tenga su regate especial. 

En Liga Master Offline:
1- Cambiar de clubes para dirigir.
2- Que te despidan si no haces una buena campaña.
3- Que te hagan contratos.
4- Que haya técnicos reales y/o no reales que tengan su estilo de juego y que puedan cambiar de clubes y tales se adapten a su estilo.
5- Rueda de prensa luego del partido. 
6- Que el equipo filial juegue amistosos para probar jugadores.
7- Bajar jugadores al equipo filial. 
8- Poder enviar ojeadores a países o continentes para buscar jóvenes talentos. 
9- Dirigir la selección.

En Ser Leyenda:
1- Que sea obligatorio tener un entrenamiento para ganarse la titularidad.
2- Rueda de prensa luego del partido. 
3- Red social donde te escriban jugadores amigos, jugadores leyendas, famosos y fans. (Cómo en el NBA 2k13).
4- Ser tapa de revistas, ser la cara de alguna marca, que te ofrezcan contratos nike, adidas, puma, etc.
5- Que te inviten a partidos benéficos o despedidas. 
6- Firmar autógrafos, presentación con rueda de prensa cuando fichas por un club. 
7- Poder decir no a la selección y nacionalizarte para jugar en otra.
8- Que empieces en jugando en una liga con todas promesas no mayores de 23 años. 
9- Haces donaciones benéficas y que la gente te aprecie más. 
10- Jugar en la selección Sub 20. 
11- Partido despedida.
12- Luego de retirarte poder seguir como DT. y empezar en alguno de los clubes en los que hayas jugado. 

En el juego en si: 
1- Copa confederaciones, Mundial de Clubes, Supercopas de cada país y Juegos Olimpicos. 
2- Que se puedan traspasar los jugadores de las selecciones que no aparecen en ningún club y los jugadores libres también.
3- Que vuelva la tienda pes con más cosas y que todas esas cosas tengas que desbloquearlas.
4- Saludos de DT,  Jugadores amigos, Capitanes, niños acompañando en la entrada.
5- Ligas Argentina, Chilena y Mexicana. 
6- Más diseños para editar camisetas, escudos, etc. 
7- 2da camiseta de los arqueros, camperas para ingresar a la cancha y los suplentes. 
8- Llegada en colectivo al estadio.
9- Festejos pos consagración.
10- Más opciones de edición para los estadios.
KingJoseFuentes66Hace 11 años27
En Ser Leyenda cuando seas suplente veas el partido desde el banquillo
Emerson947Hace 11 años28
1)el motor para que los jugadores no se muevan como robots
2)la camara ajustable al usuario
3)menos repeticiones
4)comentaristas mejores
5)ligas: argentina,chilena,colombiana,uruguaya y la alemana pero me conformo con la chilena y argentina
6)en LM dar conferencia de prensa y cambiar animaiones de presentacion del jugador o tecnico
7)LM que salgan noticias de otros clubes
8)que vuelva el mundial de clubes
9)edicion de camiseta por atras,pantalones y medias
Maertinez27942Hace 11 años29
Creo como señalaba un camarada más arriba no le falta un cambio si no una REVOLUCIÓN, lleva aproximadamente con el mismo concepto desde PES 4 en PC y traducido hoy en el pes 2013 ps3, creo que ya se han llenado los bolsillos con nuestras ilusiones, juegos incompletos, lanzamiento apurados, sin las planillas actualizadas. Quitando cosas que aportaban al juego y aportando desastres, me considero como muchos un fiel al juego , pero también es ciento que es hora de una revolución tomar todas nuestras sugerencias, dar golpes con licencias importantes y no perder la esencia no que nos transformo hoy en día en una gran familia a nivel mundial.
Jdamiani121Hace 11 años30
@Kitonki
Mostrar cita
El motor grafico dicen que ya lo cambiaron y que estan trabajando en el pes 2014 desde hace 2 años o mas, segundo, si no traen mas licencias de sudamerica, que traigan mas ligas de mentira como la WE o la PES etc, para poder editarlo uno mismo. ligas que faltan, *bundesliga *argentina *chilena *mexicana *uruguaya *y otras puede ser pero de america. para poder jugar la ML desde america como le sucede a muchos jugadores talentosos que pasan por chile argentina brasil y van a europa. como digo por ultimo si no vienen licenciadas que vengan ligas de mentira por lo menos unas 8 y que sean para la libertadores o america. poder jugar 11 VS 11. para asi armar equipos reales. y extras varios por si uno se aburre , como la famosa sorpresa que nunca fue esa de jugar de arbitro. mas opciones dentro de los partidos por ej: a quien no le a gustada pegarle un combo a alguien o que se fracture con hueso afuera y todo? no tantas repeticiones mas fluides en el juego. mejorar a los laggers osea que no se pueda botar la conexion. ( como? no se , para eso ganan dinero, quemen neuronas) cosas asi
Lo interesante sería que traigan como que 6 o 7 ligas más ficticias para editar y que cada uno las pueda relacionar con otra liga por ejemplo puedes hacer la primera y segunda española y relacionarlas para los ascensos y descensos , igual que hacer la Bundesliga 1 y 2 , ligas de américa entre otras eso si sería bueno
Lucasvargas20014Hace 11 años31
Ser una leyenda:
1;Que sea mas realista,que si juegas bien y hace goles y tienes 17 años ¿no te deberian buscar los mejores clubes de europa como en la vida real?.
2;Que cuando empieses en un equipo te cedan o no tengan tantas oportunidades por que la verdad en la primera temporada ya eres maximo golador,asistente,etc.
3;Que haya segundas divisiones para que sea  mas divertido y largo.
4;Que hayan selecciones sub-20,aunque sea imposible seria yo creo un exito de ventas.
5;Que las zapatillas se compren,por que si uno las tiene todas es como fome.
Liga Master:
1;Cambiar de club
2;Que se interesen mas por tu jugadores por que muy complicado que un equipo quiera comprate un jugador.
3;Que los juveniles sean de los de verdad de casi todoas los equipos,o por lo menos tengan la misma nacionalidad.
En General;Mas ligas,mas realismo y mas copas. Y QUE ENTIENDAN QUE A CASI NADIE LE IMPORTA LOS GRAFICOS
EDITADO EL 07-03-2013 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lo que le falta mejorar al juego para el próximo PES 2014

Hay 42 respuestas en Lo que le falta mejorar al juego para el próximo PES 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL