Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Angelus242518
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

FIFA 13: Ultimate Team: Euipo casi terminado y ayuda please

Buenas a todos practicamente e terminado mi equipo bbva a falta de dani alves y me gustaria me ayudarias con las estrategias para jugar con mi equipo,me lio muxisimo con ultradefensiva u ultraofensiva queria saber como hacer para que mis defensas se quedaran mas atras y algun consejo sobre las tacticas de la cruceta osea contraataque posesion etc.. no doy con la manera perfecta y estoy algo desquiciado cuando ataco mis defensas se quedan en medio campo pero cualquier balon alto no defienden porq suben muxisimo.me gustaria alguna buena tactica personalizada para sacar jugo del todo al equipo y si veis algo para retocar osea algo que falte o sobre me podeis aconsejar tengo 140000.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dvJXBc7fnHH8G:ps3
EDITADO EL 14-10-2012 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Christianjurgen573Hace 11 años1
Muy buen equipo la verdad.

Sobre tactica ofensiva, ultra-ofensiva etc... Yo suelo comenzar los partidos en defensiva hasta poder conocer al rival bien y evitar esos primeros minutos locos donde suelen salir empanados los jugadores. Despues si no encuentro mucho axuxon por parte del rival le meto un poco de ofensiva para agobiarlo, despues vas jugando un poco durante el partido para poder ir o intentar darle tu el ritmo al partido.

Sobre las tacticas contra-ataque, posesion etc... Yo suelo personalizarme 3 tacticas, una para comenzar, una por si pierdo y otra para los ultimos minutos si voy ganado por poco.
1 VOTO
Angelus242518Hace 11 años2
Muxas gracias tio la duda que tengo al crear las tacticas personalizadas esq en defensa ahi una opcion que dice defensa presion y me lio nose como es mejor ahi gente q cuando cojo el balon y meto un pase al hueco a toa leche ya tiene 6 o 7 metidos atras y cuando el ataca sube con otros 6 o 7 y me pillan bastantes veces yo sin embargo ataco con 6 o 7 pero esq luego como que no bajan muxo a defender aun poniendo ultradefensiva es por eso que supongo que lo haran en las tacticas personalizadas pero no doy con ello me vuelvo loco porq creo q podria ser mejor si supiera crear una tactica eficiente pero me lio e creado 6 o 7 y e probado de todas formas y no me siento agusto casi en ninguna.
Ottitofuengirola16116Hace 11 años3
Yo era de poner posesion todo el partido , gane mas de una pero como mejor juego es dejandolo sin poner nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Euipo casi terminado y ayuda please

Hay 3 respuestas en Euipo casi terminado y ayuda please, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL