Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Ashengdu615
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

Monster Hunter 3: Asesino de cazadores. Capitulo 22, Final de temporada.

[color=red]ASESINO DE CAZADORES[/color]


[spoiler]
[color=blue]CAP. 22[/color]


     Pegados al suelo los cazadores avanzaban, una basta extensión de arena fina se abría ante ellos, era el desierto de Atacama, varios montículos similares a pequeñas dunas se desparramaban por el lugar. Todos llevaban puestas distintas armaduras: Xanita una mujer blanca de pelo rojizo, usaba armadura de yamato y katana de trueno, la de Olmo, un hombre de aspecto fornido, pelo corto, era de damasco y su arma un martillo de jho, Jonathor armadura de rathalos y hacha espada de trueno, Jarry de 1.80mts, moreno, armadura de uragaan y martillo de jho.

Xanita: Ese debe ser, allá, fíjense, esa duna cada cierto tiempo lanza arena.

Jarry: Tienes razón. Hace tiempo que no cazábamos uno de estos.

Jonathor: Lo primero que haremos será sacarlo de la arena, Olmo, le lanzarás una bomba sónica, una vez fuera lo atacaremos todos a la vez, los martilleros encárguense de aturdirlo, cuando lo hallamos debilitado lo llevaremos hacia la trampa que hemos preparado.

Olmo: Manos a la obra.

El cazador lanzó la bomba, el hapurubokka ( hapu), un wyvern tipo leviatán parecido al góbul sobre todo por su hocico, y con branquias a ambos lados de la cabeza por donde podía despedir arena con mucha presión,  o lanzarla por su hocico como un chorro, cayó de espaldas al piso, los cazadores fueron con todo, al cabo de unos golpes lograron aturdirlo, dañaron sus patas, el hapu se incorporó y lanzo arena por sus branquias despidiendo a los cazadores que cayeron  atontados.

Jonathor: Uf, había olvidado ese ataque. Debemos romper sus branquias.

   La cazadora, con mucha destreza golpeó una de sus branquias rompiéndosela, el leviatán succionó arena y la disparó, Jarry logró esquivar el ataque justo a tiempo, un renhoplos que se hallaba en el lugar no tuvo la misma suerte, el chorro lo golpeó con tal fuerza que lo arrojó por un acantilado.

Jarry: Por poco. Olmo, a aturdirlo de nuevo.

   Nuevamente el animal cayó aturdido, esta vez rompieron la branquia restante y la úvula para evitar que succionara arena.

Xanita: Con eso basta, llevémoslo a la trampa.

    Los cazadores atrajeron la atención del hapurubokka, este se lanzó corriendo con el hocico abierto a devorarlos, Xanita levantó un paño que se mimetizaba con el entorno, bajo el habían ocho bombas grandes.

Xanita: ¡Ya viene!, ¡Olmo, la bomba pequeña!

Olmo: Voy

  El cazador colocó la bomba y fue a ocultarse con sus compañeros detrás de una roca.

Jonathor: ¿Por qué no veo la mecha encendida?

Olmo: ¡OH no!, puse un barril vacío.

Xanita: Pero como pudiste equivocarte.

Olmo: No lo sé, maldición.

Jarry: Yo me encargo.

Xanita: ¡No lo hagas!, está muy cerca, no lo lograrás.

Jarry: Descuida, volveré.

Jarry corrió donde estaban las bombas, colocó la bomba pequeña pero ya era tarde, el wyvern estaba sobre el, abriendo el hocico al máximo engulló las bombas junto con el cazador.

Xanita: ¡Jarry!, ¡no!

      Al cabo de unos segundos las cargas explotaron, el hapu cayó nuevamente revolcándose.

Olmo: ¡No!, Jarry. Todo es mi culpa.

Jonathor: Maldito animal, lo pagarás.

     La bestia se levantó, el humo salía de su hocico, hizo un movimiento raro y eructó, escupiendo el martillo y partes de la armadura del cazador junto con restos de renhoplos.

Xanita: Pobre Jarry, siempre fue muy arriesgado, tonto.

Olmo: acabemos de una vez con esta cosa.

   La cacería continuó, las bombas habían dañado considerablemente al hapurubokka, un último ataque cargado con el hacha espada acabó con su vida.

Olmo: Esto es por ti amigo.

Xanita: Vamos, busquemos sus cosas para que los recogedores se las lleven.

    -No hagan eso-

Olmo: ¿? El wyvern, ha-habló.

-	Esa es mi arma-

Jonathor: No puede ser, rápido.

  Los cazadores abrieron el hocico del animal, tambaleándose salió Jarry con su armadura casi desecha.


Xanita (abrazándolo): ¡Jarry!, estás vivo.

Jarry: Auch, no tan fuerte.

Olmo: Amigo, que alegría.

Jonathor: ¿Pero como lo hiciste?, vimos la potencia de esa explosión, y luego…los restos.

Jarry: Esa explosión fue épica, de echo aun me zumban algo los oídos, por suerte para mi, el animal había tragado hace poco un par de renhoplos los que use de escudo, mi armadura de uragaan terminó el trabajo cuando los renhoplos se desintegraron, lástima que quedó inservible.

Xanita: Pero sobreviviste, que es lo importante.

Jarry: Jejeje.

    El cazador se desmayó.

Olmo: Tiene quemaduras en sus brazos y piernas, debe haberse protegido con ellas, llevémoslo al campamento, ¿Xanita le aplicas los primeros auxilios mientras Jonathor y yo vamos por la rathian para terminar la misión?

Xanita: Por supuesto, yo lo cuidaré mientras llegan, pero no tarden, para llevarlo cuanto antes al hospital, Darkop se molestará contigo Olmo cuando se entere.

Olmo: Lo sé, mi error pudo ser fatal, merezco que me reprendan.

Jonathor: Vamos ya, esa rathian caerá en un santiamén.

   Llegaron al campamento con Jarry y lo recostaron en una cama.

Jonathor: Olmo, hagámoslo.

Olmo: Si.

     Partieron a acabar con la rathian.


   Los meses pasaron, ya a solo un mes del torneo, el clan de Nimeninu seguía su entrenamiento…

Lugar: Montañas en Yukumo.

Clan: Espectros del Averno.

Integrantes: Leandro, Victoria, Max, Amae.

    El aoshira (animal parecido a un oso con duras escamas en sus extremidades), embestía  a Leandro, que esquivaba sin dificultad.

Leandro: Creí que sería mas difícil.

Victoria: Recuerda que tomamos esta misión para practicar con mis espadas.

    La cazadora corrió hacia el animal con sus dos espadas de elemento fuego a sus espaldas, ambas en dirección contraria, se plantó frente al wyvern y desenfundando dio un golpe cruzado al aoshira, apoyando sus espadas en el piso, dio un paso firme hacia adelante y pasando sus espadas por sobre su cabeza las incrustó en los hombros de la bestia que gimió del dolor, de una patada le golpeó el hocico liberando sus armas, el animal herido trató de huir pero un martillazo de Leandro lo acabó.

Leandro: Buenos movimientos victoria.

Victoria: Si no se hubieran enganchado habría podido realizar mi ataque por completo.

Leandro: Si lo hubieras echo no hubiera quedado nada para carvear jajaja.

Victoria: Vamos, alcancemos a los hermanos que aun no completamos la misión.

En otra área en un claro, Max y Amae luchaban contra un gran jaggi.

Max: Eso es Amae, buenos golpes.

Amae (Javita): Gracias hermano.

Max: De a poco lo estás logrando.

Victoria: ¿Cómo van?

Max: Excelente.

   El wyvern cayó sin vida.

Amae (Javita): Lo hicimos hermano.

Leandro: Bien hecho.

Amae (Javita): Gracias.

Victoria: Debemos acabar con el bulldrome y estaremos listos.

Leandro: ¡cuidado!

   Los cazadores miraron hacia arriba, el bulldrome cayó a sus pies.

Max: Eso fue rápido jejeje.

Leandro: Miren.

   Una rathian, algo más grande que las normales bajaba por su presa.

Victoria: Vámonos, la rathian hizo el trabajo por nosotros, no hay porque darle caza, no está en nuestra misión.

Max: ¡¡Amae, no!!

    Amae nuevamente había despertado, la rathian levantaba el vuelo cuando la hoja del arma golpeó al bulldrome haciéndolo caer nuevamente. La rathian rugió enfurecida.

Victoria: Uf, no de nuevo.

Amae: Ven acá maldita.

    Una bomba de luz la hizo caer.

Max: Vamos Amae, no está en nuestra misión.

Amae: Eso no me importa, me haré una linda armadura con ella.

Victoria: Vámonos ya, yo estoy a cargo, obedezcan.

Amae: Tú no vienes a darme órdenes.

Leandro: Cálmense chicas.

Victoria (tomándola del cuello de la armadura): Dije que nos vayamos.

Amae (dándole un puñetazo): ¡Suéltame!

Leandro: Esto es malo.

Max: Hagamos algo antes de que lastime a Victoria.

Leandro: No la subestimes.

  Victoria se limpió la sangre de su boca.

Victoria: Miserable.


   Devolviéndole el golpe ambas se enfrascaron en una pelea, los golpes iban y venían, ni siquiera la rathian entendía que pasaba, agarró al bulldrome y se lo llevó.

Victoria: Te daré una lección que nunca olvidarás.

Amae: Lo mismo digo.

  Al rato ambas jadeando se observaban.

Victoria: Eres bastante fuerte, debo admitirlo.

Amae: Tu no lo haces mal tampoco, si logras vencerme tendrás mis respetos.

Victoria: eso pretendo.

Max: Ya están lo suficientemente cansadas.

Leandro: Hagámoslo.

   Ambos las tomaron por detrás, para separarlas, se fueron por distintos caminos al campamento, allí se volvieron a encontrar.

Victoria: Terminemos esto.

   La cazadora le lanzó un puñetazo, Max se interpuso recibiéndolo de lleno.

Victoria: Pero ¿Qué haces?

Max: Ella ya se fue.

Victoria: Disculpa, es que a veces es tan confuso.

Amae ( Javita): Lo sé y te pido disculpas por lo ocurrido.

Victoria: No te preocupes, además no fuiste tú, fue tu “hermanita”, la que ocasionó todo. Bueno, volvamos a la aldea, Nimeninu nos espera.

     Ya en la aldea Yukumo…

Nimeninu: ¿Pero que les pasó en el rostro?, ¿acaso las abofeteo el gran jaggi con su cola?

Victoria: No es nada, solo una pequeña diferencia de opiniones con Amae.

Nimeninu: Ya veo, ¿Y como les fue con su entrenamiento?

Victoria: Bien, mi dominio con las espadas grandes duales va excelente.

Max: Y Amae, de a poco va logrando su objetivo.

Nimeninu: Que bien por las dos, Ya verán como sin darnos cuenta Javita y Amae serán uno.

Leandro: ¿Qué te ocurrió en las manos Nimeninu?, están quemadas.

Nimeninu: Este… hice un par de misiones con Roko, no es nada grave, ¿Les parece si vamos a las termas a descansar?

Amae( Javita): Sería genial, vengo muy adolorida.


     Los días siguientes pasaron volando, el torneo estaba a la vuelta de la esquina.

Continuará…
[/spoiler]

Dejo estos videos de algunos wyverns, que menciono en la historia y que quizas algunos no conozcan  .



[spoiler]
[color=brown]El hapurobokka[/color]


[color=orange]El aoshira[/color]
[color=red]El rangurotora[/color]
[/spoiler] Espero les haya gustado la primera temporada. La próxima semana comienzo a subir los nuevos caps .
EDITADO EL 14-10-2012 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luistricker172Hace 11 años1
Me siento feliz de que por lo menos no abandonaras la historia y para la proxima semana ya estaré leyendo el ``Asesino de cazadores´´ de nuevo.
PD: NO MAMES YA SE ACABO QUE PEDO YO QUERÍA MAS NO PUEDO ESPERAR QUIERO LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS                                         
Salu2
MataDragones1989Hace 11 años2
0.0 Impresionante de verdad  espero con nervios los siguientes capitulos... PD: Me a encantado que sacaras monstruos del MH3G muy buena opcion y te felicito por ello^^
GarLicK1242824Hace 11 años3
Excelente el capitulo!! Espero el prox muy buena temporada. Espero q ya q sacaste a los monstruos del Ultimate hagas la historia mas larga    

PD : Puedes usar sub especies (Peeeeroooo no te excedas... Ya compre el dominio )
Otorrino41668Hace 11 años4
Esto es lo que estaba esperando!!!    
Ashengdu615Hace 11 años5
GRACIAS A TODOS, por sus comentarios.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Asesino de cazadores. Capitulo 22, Final de temporada.

Hay 5 respuestas en Asesino de cazadores. Capitulo 22, Final de temporada., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL