Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por WhiteNargacuga181
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1766

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura yamatsukami

Olaa muy buenas a todos!! X fin venci al yamatsukami, y aora qiero acerme su armadura, pero me gustaría saber cuales son todos los objetos necesarios para crear dicha armadura  y la forma mas fácil de conseguirlos... Amm también me podrían decir q joyas les pongo a la armadura?
Scorpium6415Hace 11 años1
Casco: 3musgo dragon anciano, 1 madera dragon anciano, 5fludio yamatsukami, 1 mencion honor s

Malla:2 musgo dragon anciano, 2 madera dragon anciano, 2 fludio yamatsukami, 1 mencion honor s

Brazales:2 madera dragon anciano, 3 piel yamtsukami, 3 cristal puro, 1mencion honor s

Cota:2 usgo dragon anciano, 2 madera dragon anciano, 3 fluido yamatsukami, 1 mencion honor s

Grebas:1 madera dragon anciano, 4 piel yamatsukami, 6 sangre dragon anciano, 1 mencion honor s.
WhiteNargacuga181Hace 11 años2
@Scorpium64
Mostrar cita
Casco: 3musgo dragon anciano, 1 madera dragon anciano, 5fludio yamatsukami, 1 mencion honor s Malla:2 musgo dragon anciano, 2 madera dragon anciano, 2 fludio yamatsukami, 1 mencion honor s Brazales:2 madera dragon anciano, 3 piel yamtsukami, 3 cristal puro, 1mencion honor s Cota:2 usgo dragon anciano, 2 madera dragon anciano, 3 fluido yamatsukami, 1 mencion honor s Grebas:1 madera dragon anciano, 4 piel yamatsukami, 6 sangre dragon anciano, 1 mencion honor s
la madera y el musgo dragon se pueden conseguir enviando al gato de la granja a algun lugar??
Scorpium6415Hace 11 años3
Si. con 1500 puntos a la jungla, desierto o gran bosque, pero el yama te lo puede dar.
Scorpium6415Hace 11 años4
Pero esta armadura no te la aconsejo es muy mala yo de ti me haria las de fatalis o rajang g.
WhiteNargacuga181Hace 11 años5
@Scorpium64
Mostrar cita
Pero esta armadura no te la aconsejo es muy mala yo de ti me haria las de fatalis o rajang g
q habilidades tienen?
Scorpium6415Hace 11 años6
Tiene comer rapido, esgrima, duracion paralisis mitad, aumentar hambre  
WhiteNargacuga181Hace 11 años7
@Scorpium64
Mostrar cita
Tiene comer rapido, esgrima, duracion paralisis mitad, aumentar hambre
Esas son las del yamatsukami yo me refería a las del fatalis y la del rajang jjaj no pasa nada
Scorpium6415Hace 11 años8
Ahora te las digo.
Scorpium6415Hace 11 años9
Rajang: concentracion, resistencia dragon +5, afilado+1, provocacion ( de las mejores por su resistencia al dragon i a todo menos el hielo)

fatalis carmesi: envalentonado, afilado +1, velocidad recuperacion daño -1.
1 VOTO
WhiteNargacuga181Hace 11 años10
@Scorpium64
Mostrar cita
Rajang: concentracion, resistencia dragon +5, afilado+1, provocacion ( de las mejores por su resistencia al dragon i a todo menos el hielo) fatalis carmesi: envalentonado, afilado +1, velocidad recuperacion daño -1
la del rajang es la hostia para enfrentarse al fatalis viene de puta madre me la are sin duda jaja per la del fatalis... No me gustan muxo las habilidades jejej gracias de todos modos
Hunter44116Hace 11 años11
@Scorpium64
Mostrar cita
Pero esta armadura no te la aconsejo es muy mala yo de ti me haria las de fatalis o rajang g
eN SERIO PUES A MI ME VA DE **** MADRE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura yamatsukami

Hay 11 respuestas en Armadura yamatsukami, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL