Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Saiper3711
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1363

PES 2013 - Trucos y guías: ¿No están los traspasos? ¿Las Alineaciones están mal? Aquí esta la solución

Bueno gente esto es demaciado fácil, una vez descargado el pack de datos, Van al modo editar.



[i]Van donde dice traspasos (entran) tocan triangulo y le dan que sí.[/i] [b]Listo ya tenés todos los traspasos.[/b]

[b]Si tenés las alineaciones desactualizadas (por ejemplo la de chelsea que está Bertrand de delantero) van simplemente a editar/equipos entran en cada uno de los equipos/alineaciones/van abajo donde están las tácticas/la última(el que es una carpeta con archivos) lo abren y dice DEFECTO, tocan X le dan a Sí.[/b]

[i][b]Y listo la alineacion de ese equipo ya está actualizada (ESto pasa en todas las ligas y todos los equipos, menos en las selecciones, asique lo tendrás que hacer el mismo paso en todo)[/b]
[/i]

Nota: El pack de datos no te lo soluciona automáticamente tenés que seguir estos pasos. La actualización te cambia todo lo que hayas echo en las selecciones (exceptuando los uniformes, y el estadio que le hayas puestos), es decir te vuelven todos los jugadores a como venía el juego (Hablando de selecciones).
Esta actualización no te cambia lo que hayas editado con los uniformes/escudos. Y tampoco si has cambiado únicamente los nombres de la pes league/we league. Si has echo traspasos los jugadores que hayas pasados a equipos que vos pusiste no estarán.
Buffonni1429Hace 11 años1
Alguien se molesta en leer los temas antes de crear otros iguales?
esto ya se sabe desde ayer. hay por lo menos 4  temas iguales sobre lo mismo. por favor leer antes de hacer temas o mensajes nuevos con lo mismo.
EDITADO EL 14-10-2012 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿No están los traspasos? ¿Las Alineaciones están mal? Aquí esta la solución

Hay 1 respuestas en ¿No están los traspasos? ¿Las Alineaciones están mal? Aquí esta la solución, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL