Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Blitoski253
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 393

FIFA 13: Fifa 14...

Verdaderamente creen que FIFA 14 salga en ésta generación de consolas (PS3, Xbox 360) o quizás salga en la próxima generación?

Todos los que conocemos como son estos de EA sabemos que sacan un FIFA muy bueno cada 2 años a si seguramente el próximo FIFA tenga muchas novedades ¿cuales les gustaría que estuviesen en el juego? 

A mi lo principal es que mejoran la jugabilidad, que el balon tenga más peso, que la velocidad de los partidos sea normal y no tan rápida e irreal, y también PORFAVOR que agregen un editor bueno, que se puedan meter muchas ligas/competiciones sin necesidad de pagar, y jugarlas en Modo carrea, se imaginan poder ponerle las caras reales a los jugadores así como lo hace PES? para mí si me dejan editar FIFA como los de PES te dejan FIFA sería perfecto, añadirle las ligas sudamericanas que faltan (argentina, chilena, colombiana, étc), agregarle la Champions, Libertadores, Sudamericana, étc...

También mejorar y añadir modos de juegos, mejorar el Modo Jugador, que puedas ganar balon de oro, étc y añadirle el Modo Copa, poder jugar mundial, eurocopa, copa américa sin necesidad de estár en modo carrera..

Espero que compartan sus opiniones, un saludo FIFEROS  
EDITADO EL 14-10-2012 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yarm378Hace 11 años1
Primero disfruta la FIFA hasta que te cances (que lo dudo         )  y luego ya por hay el otro comenta que nos gustaria pero por ahora no queda bien este post          
Dieko14737Hace 11 años2
Este es el último FIFA de la historia

fuente: Mayas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 14...

Hay 2 respuestas en Fifa 14..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL