Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Blitoski253
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5334

FIFA 13: Con que equipo me hago un modo carrera?

Estoy en duda con que equipo hacerme un modo carrera, para divertirme y pasarla bien   

[b]Elejir equipos grandes[/b]: como el Madrid, Barca, Chelsea, Manchester Utd, Bayern Munich, Juventus, PSG

[b]Elejir equipos medianos[/b]: Atlético Madrid, Málaga, Newcastle, QPR, Roma, Montpellier, Lyon...

[b]Elejir equipos chicos[/b]: Southampton, Everton, Anderlecht...

[b]Elejir equipos muy chicos[/b], de segunda division, de tercera, o cuarta inglesa, étc...

Que me recomiendan? si hay algun equipo que no puse diganmelo porfavor  

Un saludo y gracias de antemano
EliasNT48Hace 11 años1
A mi siempre me ha gustado comenzar con el Real Madrid, pero realmente despues de 3 temporadas lo gané todo, y no me ofrecian la posibilidad de irme a otro equipo.

Ahorita yo estoy jugando con el Valladolid que es un reto realmente.

Yo te recomiendo el atletico que es un equipo con una plantilla bastante definida, y puedes con unos pocos cambios lograr algo grande,
Franznaya1960Hace 11 años2
Con ninguno hasta que saquen alguna actualizacion ....ya que hay muchos compañeros en el foro que en la segunda temporada el balon se volvia invisible y demas bugs....yo si fuera tu me esperaria.
1 VOTO
Yarm378Hace 11 años3
Empieza con un equipo de la cuarta de inglaterra es un reto pero muy divertido y te hace meter mas en el cuento          de verdad sufres con estos equipos por ejemplo yo tengo al BURTON ALBION  y ya estoy en la segunda temporada y ps en la primera juegue en la cuarta y ya esta temporada subi        a la tercera  voy de 1° le llevo 2 puntos al segundo         

te lo recomiendo no es nada facil si lo juegas en LEGENDARIO y nada ASISTIDO          
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 11 años4
Elige un equipo de elite.
Genaa195Hace 11 años5
Por que no me llegan ofertas de otros clubes si gano todo y en dos años no eh recibido ninguna oferta, y cuando me meto a oficina y busco empleo todos me rechazan no se que hacer  
Antoniioz1Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Matutecarp311Hace 11 años7
Con river plate lo pones en otra liga te lo recomiendo !
mira el recibimiento de river hoy en el clasico contra boca 
Vídeo eliminado de Youtube
Julianpes1929Hace 11 años8
@Matutecarp
Mostrar cita
Con river plate lo pones en otra liga te lo recomiendo ! mira el recibimiento de river hoy en el clasico contra boca Vídeo eliminado de Youtube
Te faltó un minuto para ganar
2 VOTOS
Matutecarp311Hace 11 años9
@Julianpes
Mostrar cita
@Matutecarp
Mostrar cita
Con river plate lo pones en otra liga te lo recomiendo ! mira el recibimiento de river hoy en el clasico contra boca Vídeo eliminado de Youtube
Te faltó un minuto para ganar
te faltaron 500 para llenar
Sergiusbrown664Hace 11 años10
@Matutecarp
Mostrar cita
Con river plate lo pones en otra liga te lo recomiendo ! mira el recibimiento de river hoy en el clasico contra boca Vídeo eliminado de Youtube
ESTO SI ES UNA AFICION, NO LA DEL MADRID NI LA DEL BARSA, TOMA YAAAAAAAAAAA
1 VOTO
Rafinhaelmejor444Hace 11 años11
Para mi el mejor equipo para un modo manager es el atletico de m por que tiene titulares que son cracks y una plantilla corta pero todos son muy buenos y ademas al ser una plantilla corta ay un monton de canteranos como el gran oliver t o saul o kader...
Juan202735Hace 11 años12
Con el Accringthon dela 4ta division de Inglaterra, ya que es un equipo ideal para una carrera larga, tiene un promedio de edad baja (creo 23-24)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Con que equipo me hago un modo carrera?

Hay 12 respuestas en Con que equipo me hago un modo carrera?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL