Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Alansanchez412237
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24327

Problema al leer los discos de ps2

Tengo el mismo problema con los juegos de ps2, cada vez que quiero jugar un need for speed y se escucha un ruido que dice trac trac y despues hace ruido el disco de la ps2 y despues nos sale Navegador y Configuración de sistema y despues poner navegador y me aparece la memory card sola y abajo diciendo Leyendo el Disco y despues cuando termina de hacer ruido, me sale el mensaje No se pudo leer el disco.
Willouz775200Hace 11 años1
Hola.
Yo tenía  un problema parecido con mi antigua ps2 slim, la diferencia es que a mí sí que me los leía, pero el juego iba lento, incluso algo buggeado, la consola hacía mucho ruido e incluso vibraba. Creo que eso tiene pinta del lector, depende si la tuya es una fat o slim, si es la slim podría ser que habría que calibrar la lente o limpiarla, ya que puede tener polvo (si es la fat), si es la slim, tu mismo con un poco de aire a presión o un trapo seco sin rozar la lente puedes limpiarla, o podría ser que tu lector se ha roto.
Prueba a hacer eso y dime cuál es tu modelo de ps2  haber si te puedo ayudar más.  
Un saludo. Willouz77.
Carallo200170Hace 11 años2
Hola a mi me pasa algo parecido, acabo de meter un juego original y no me lo quiere leer, meto uno pirata y me lo lee a la primera, despues e vuelto a meter otro juego distinto original y lo lee, concretamente no quieere leerme el midnight club los angeles remix, y antes lo leia perfectamente.
sera que la lente tiene polvo??? o que puede ser, el disco no esta rayado. ahh es una slim.
Cratero3601Hace 11 años3
Es un problema bastante común en consolas modificadas,sobre todo cuando usas juegos originales.También es posible que la lente haya llegado a su fin de ciclo,pero si solo te ocurre con algunos juegos en concreto quizá se deba a que éstos son más pesados que otros y requieren de una mayor dedicación de la lente,la cual,debido a los años o al uso,tiene más problemas a la hora de moverlos.
Carallo200170Hace 11 años4
Okok pero una lente nueva de ps2 es barata no?? crees que me conviene cambiarla??
ElAventador400126Hace 11 años5
Yo tambien tenía ese problema del ruido y unos cuantos golpes en la parte trasera lo arreglaron.Y hay gente que dice que a los golpes no se soluciona nada 
PD:No digo que sea la mejor manera.
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Problema al leer los discos de ps2

Hay 5 respuestas en Problema al leer los discos de ps2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL