Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Modric193304
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 832

FIFA 13: Ultimate Team: Falcao o Benzema? +2

acompañante Adrian

Benzema
52%  (14)
Falcao
48%  (13)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual recomendais acompañando a Adrian en una 41212?
Andresin777375Hace 11 años1
Dificil ! me quedo con falcao este fifa no depende tanto del ritmo.
1 VOTO
Agus3010115Hace 11 años2
A mi me gusta más Benzema para jugar por abajo, si vas a jugar a centrar yo iría por Falcao.
1 VOTO
Palans2890Hace 11 años3
Yo juego con Falcao sólo arriba y es que me pone hasta cachondo de lo bueno que es         ojalá pudiera hacerte una foto de sus estadísticas, te juro por dios que son reales, partidos jugados 3 goles 14 ósea es una puta máquina... Y jugando con una 4-2-3-1 en 1 división  
EDITADO EL 14-10-2012 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asdsvjnheyh1152Hace 11 años4
Messi 








Pero bueno, con un presupuesto más asequible Vela es un crack                
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años5
Juego directo - Falcao

Juego elaborado - Benzema.
1 VOTO
Angus33236Hace 11 años6
Falcao de donde le pega es gol ya lo sabre me comi 3 de el ayer.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 11 años7
[spoiler]
@Palans
Mostrar cita
Yo juego con Falcao sólo arriba y es que me pone hasta cachondo de lo bueno que es ojalá pudiera hacerte una foto de sus estadísticas, te juro por dios que son reales, partidos jugados 3 goles 14 ósea es una puta máquina... Y jugando con una 4-2-3-1 en 1 división
[/spoiler] en 1º div online lo dudo mas que mucho, eso da una media de 4, algo y marcar 4 goles en un partido y encima con falcao es para dudarlo
1 VOTO
Palans2890Hace 11 años8
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
[spoiler]
@Palans
Mostrar cita
Yo juego con Falcao sólo arriba y es que me pone hasta cachondo de lo bueno que es ojalá pudiera hacerte una foto de sus estadísticas, te juro por dios que son reales, partidos jugados 3 goles 14 ósea es una puta máquina... Y jugando con una 4-2-3-1 en 1 división
[/spoiler] en 1º div online lo dudo mas que mucho, eso da una media de 4, algo y marcar 4 goles en un partido y encima con falcao es para dudarlo
Mañana mismo te voy a dar en los morros, juegate algo, subiré fotos y si me quieres agregar a la play para verlo yo encantado jorgito4 es mi id
Javivinoc96Hace 11 años9
Pues de verdad... mi falcao estara lesionado, o es el hermano gemelo malo.. 

lo tengo en una 4 3 3 con navas y pedro por bandas... y remata balones si.. pero a porteria poquitos... los saques de puerta del portero no me gana ni un cabezazo!! cuando  la conduzco un poco me la quitan con facilidad... mi maximo goleador es pedrito.. con eso lo digo todo.. y estoy planteandome pillar a benzema.. 
Javi131313704Hace 11 años10
Falcao pero este es un delantero para saber jugar con el no es como si te pillas a un dopado de mas 90 de ritmo que le mandas balones largos y ya esta,tienes que ver cuando le puedes zumbar de lejos, cuando aprovechar su gran cabezazo y cuando puede hacer un 1 vs 1 dependiendo por ejemplo del defensa contrario, esa es mi opinión    
1 VOTO
Creiizz267Hace 11 años11
Si mi Taraabt  tiene 81 goles en 60 partidos lo del Falcao es lo mas normal del mundo  
1 VOTO
Ury54342Hace 11 años12
Se pude encontrar un falcao por 50k ?
Borjita82401Hace 11 años13
Benzema, falcao es buenísimo pero karin... Puffffff.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Falcao o Benzema? +2

Hay 13 respuestas en Falcao o Benzema? +2, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL