Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Sebicris176
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 19862

PES 2013: Tiro libre x abajo

Alguien me dice como se patea los tiros libre por abajo de la barrera?  
Juan20101253Hace 11 años1
@Sebicris
Mostrar cita
Alguien me dice como se patea los tiros libre por abajo de la barrera?
Es facil , tienes q Apretarle el cuadrado pero muy muy muy quedito (de preferencia yo los ago cuando estoy muy cerca de la porteria ) y con el boton asia abajoo (mantenerlo) el jugador si es buen tirador la mandara por abajo de la barrera
Jonimeloni1181Hace 11 años2
@Juan2010
Mostrar cita
@Sebicris
Mostrar cita
Alguien me dice como se patea los tiros libre por abajo de la barrera?
Es facil , tienes q Apretarle el cuadrado pero muy muy muy quedito (de preferencia yo los ago cuando estoy muy cerca de la porteria ) y con el boton asia abajoo (mantenerlo) el jugador si es buen tirador la mandara por abajo de la barrera
kiyo Juan,mu quedito que es?? darle y soltarlo to ligero no? que apenas llene barra de potensia no??
Juan20101253Hace 11 años3
@Jonimeloni11
Mostrar cita
@Juan2010
Mostrar cita
@Sebicris
Mostrar cita
Alguien me dice como se patea los tiros libre por abajo de la barrera?
Es facil , tienes q Apretarle el cuadrado pero muy muy muy quedito (de preferencia yo los ago cuando estoy muy cerca de la porteria ) y con el boton asia abajoo (mantenerlo) el jugador si es buen tirador la mandara por abajo de la barrera
kiyo Juan,mu quedito que es?? darle y soltarlo to ligero no? que apenas llene barra de potensia no??
No entiendo bien ???
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años4
Nada de eso, es sencillisimo tirar el balon por debajo de la barrera (solo que si tiras 10 faltas solo logra pasar una o dos como mucho)

situas la direccion de balon a la barrera y apretan el circulo (centro/paso por alto) pulsan hasta que se llene la barra de potencia a tope y con las flechas (direccion del tiro) para abajo. hacedme caso ya vereis  
Mandersen20Hace 11 años5
Patea como Messi... apuntale al jugador mas alto de la barrera q seguro va a saltar. Mira el tercer gol q le hizo a Uruguay  
1 VOTO
Juesac52Hace 11 años6
No pierdas el tiempo con este tipo de tiro xq de 15 intentos 1 o 2 pasaran la barreara y esto no indica k sea gol asi k el porcentaje es bajisimo, tienes muxas mas posibilidades tirando directamente.
Como te han dixo  antes se hace con el circulo (que es boton de centrar) llena la barra de potencia y direccion hacia abajo. Esto en el pes 2011 salian casi todas de 10 salian 8  y casi todas eran gol, en el pes 2012 ya se complico y ahora es casi imposible no se pa k lo siguen poniendo si marcar de esa forma es mas cuestion de suerte k de tecnica.
Franllamasnaka144Hace 11 años7
Yo lo hago con el cuadrado que chuta mas fuerte.
cuadrado muy poco y la direccion hacia arriba.
si pasa la barrera es gol ya ke va muy fuerte y el portero ni se mueve.
HalaMadrid1902828Hace 11 años8
Como muy a dicho pixabrava le das a circulo a tope y direccion hacia atras (manteniendola pulsada) en el pes 2010 entraban todas 
Torres9Goleador68Hace 11 años9
Jajjssjjajjsjjajja en pes 2010 le dabas al palo del arquero y gol deguro jajajaj viejos tiempos.
1 VOTO
Blinblin2136Hace 11 años10
Algun consejo para tirar tiros libre normales? Es que no consigo enchufar ninguno, me la paran, da en la barrera o se va alta o desviada... Se agradreceria algun truquillo 
Pochi-10-8Hace 11 años11
@Blinblin21
Mostrar cita
Algun consejo para tirar tiros libre normales? Es que no consigo enchufar ninguno, me la paran, da en la barrera o se va alta o desviada... Se agradreceria algun truquillo
La barra un poco mas de la mitad, presionas el triangulo para q vaya fuerte o x para colocar y la flecha de la comba, izq o der
DobleX2312Hace 11 años12
@Blinblin21
Mostrar cita
Algun consejo para tirar tiros libre normales? Es que no consigo enchufar ninguno, me la paran, da en la barrera o se va alta o desviada... Se agradreceria algun truquillo
Lo que a mí me da resultado casi siempre: Si el tiro libre es ideal para un diestro (barrera situada hacia la derecha). Apretas el direccional apenas hacia la derecha para darle direccion (esto hará que el tiro pase por el medio de dos jugadores), cuadrado hasta la mitad (depende de cuan cerca estés, si estás muy cerca es menos de la mitad), una vez llenada la barra de potencia apretas hacia la derecha y triángulo. El tiro irá a portería sí o sí, hay veces que es gol clavado en el ángulo y hay veces que el portero te la saca enviándola al corner. Si el tiro es desde la izquierda, lo ideal es patear con un zurdo y hacer lo mismo hasta que le tomes la mano a como medir por dónde pasará el disparo. Desde lejos, el tiro con doble cuadrado es muy bueno pero es muy dificil de hacer y que salga. El jugador tiene que tener como característica "tiro con empeine" y lo que debes hacer es: darle la dirección aproximada de hacia donde quieres que vaya el tiro, apretas cuadrado hasta la mitad de la barra, apretas el direccional hacia arriba y cuando el jugador está a punto de pegarle al balón, apretas cuadrado nuevamente. Si va a portería y el portero es de regular para abajo, es gol seguro (la clásica bola loca). En youtube encontrarás muchos tutoriales. La clave es practicarlos en entrenamientos libres hasta que le tomes la mano. Espero haberte sido de ayuda
1 VOTO
Carlos57821191Hace 11 años13
@DobleX
Mostrar cita
@Blinblin21
Mostrar cita
Algun consejo para tirar tiros libre normales? Es que no consigo enchufar ninguno, me la paran, da en la barrera o se va alta o desviada... Se agradreceria algun truquillo
Lo que a mí me da resultado casi siempre: Si el tiro libre es ideal para un diestro (barrera situada hacia la derecha). Apretas el direccional apenas hacia la derecha para darle direccion (esto hará que el tiro pase por el medio de dos jugadores), cuadrado hasta la mitad (depende de cuan cerca estés, si estás muy cerca es menos de la mitad), una vez llenada la barra de potencia apretas hacia la derecha y triángulo. El tiro irá a portería sí o sí, hay veces que es gol clavado en el ángulo y hay veces que el portero te la saca enviándola al corner. Si el tiro es desde la izquierda, lo ideal es patear con un zurdo y hacer lo mismo hasta que le tomes la mano a como medir por dónde pasará el disparo. Desde lejos, el tiro con doble cuadrado es muy bueno pero es muy dificil de hacer y que salga. El jugador tiene que tener como característica "tiro con empeine" y lo que debes hacer es: darle la dirección aproximada de hacia donde quieres que vaya el tiro, apretas cuadrado hasta la mitad de la barra, apretas el direccional hacia arriba y cuando el jugador está a punto de pegarle al balón, apretas cuadrado nuevamente. Si va a portería y el portero es de regular para abajo, es gol seguro (la clásica bola loca). En youtube encontrarás muchos tutoriales. La clave es practicarlos en entrenamientos libres hasta que le tomes la mano. Espero haberte sido de ayuda
EDITADO EL 03-12-2012 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JuanchoB2Hace 11 años14
 
@Blinblin21
Mostrar cita
Algun consejo para tirar tiros libre normales? Es que no consigo enchufar ninguno, me la paran, da en la barrera o se va alta o desviada... Se agradreceria algun truquillo
A mi me funciona generalmente con jugadores que prefieren la colocación y no la potencia.. dale solo con el cuadrado, suponte que le quereis dar al palo derecho del portero.. si le dais con un zurdo de mucha comba apuntad al medio un poco mas al lado del palo, entre el palo y el medio del arco y le dais comba.. funciona a veces pero terminan siendo goles espectaculares
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Tiro libre x abajo

Hay 14 respuestas en Tiro libre x abajo, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL