Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Rebe13sims85
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1174

Los Sims 3: Necesito ayuda urgentisima!!!!

Hola! os cuento lo que me paso.
Tengo la expansion "menuda familia" y hice una fiesta adolescente con mi sim. 
Al final llego la policia y llamo a la madre de mi sim...
La castigo sin salir, pero no se por que, cuando intentaba ir al colegio no me dejaba irme. 
Al final fui "a hurtadillas" y al volver me regaño.

Luego hice que la perdonara, pero lo peor es que ahora hace cosas raras!!!   

Anda como si fuera un ladron TODO EL RATO  De puntillas, como "a hurtadillas" y no para nunca   necesito ayuda porque quiero que ande normal 

Porfavor, ayudadme! ¿hay alguna forma de que vuelva a estar todo como antes? (ya guarde la partida...  )
Mgb37545Hace 11 años1
Hasprobado con el Resetsim?
2 VOTOS
Rebe13sims85Hace 11 años2
@Mgb375
Mostrar cita
Hasprobado con el Resetsim?
Si...
SwingTing278Hace 11 años3
Pues no se   ¿Has comprobado si trabaja como ladrón?
1 VOTO
AshSilvy312Hace 11 años4
Es un bug bastante frecuente... nadie ha encontrado solución a esto de momento... sólo esperar a que se haga joven adulto... 
2 VOTOS
Rebe13sims85Hace 11 años5
@AshSilvy
Mostrar cita
Es un bug bastante frecuente... nadie ha encontrado solución a esto de momento... sólo esperar a que se haga joven adulto...
Muchas gracias, estaba asustada porque no quieria que anduviera asi toda su vida Gracias! Quizas no era tan urgente pero es que al principio mi sim no era capaz de dormir, se me tia en la cama y aparecia en el suelo de pie (como con ResetSim) y tenia que tomar café Pero luego me di cuenta de que era por algo de los altavoces de la pared... Gracias a todos, a todos os di un voto Gracias por la ayuda!
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años6
Nooo mi sim se hizo adulto y sigue andando igual     nadie sabe nada?   gracias de todas formas... 
MaickWiner235Hace 11 años7
Quisas se acostumbro al caminado y ya no puede quitarse la jorova xdd la unica solucion es matarla.
1 VOTO
CamdeSims317Hace 11 años8
¿Probaste con fijarte en la madre? Capaz que tu Sim le ha quedado un trauma, fijate bien en todos los sentimientos, SUERTE!
1 VOTO
Rebe13sims85Hace 11 años9
@MaickWiner
Mostrar cita
Quisas se acostumbro al caminado y ya no puede quitarse la jorova xdd la unica solucion es matarla
jajajaja bueno no pasa nada ya me acostumbraré jajajaja D
Rebe13sims85Hace 11 años10
@CamdeSims3
Mostrar cita
¿Probaste con fijarte en la madre? Capaz que tu Sim le ha quedado un trauma, fijate bien en todos los sentimientos, SUERTE!
jaja el sim esta bien pero anda asi para todo xDDD es muy raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Necesito ayuda urgentisima!!!!

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda urgentisima!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL