Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Josdan20
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

FIFA 13: Que equipo recomiendan (Modo Carrera)

Hola, abría este tema para ver que equipo me recomiendan para comenzar un nuevo Modo Carrera
Algún equipo que no sea ni de los puestos de arriba ni de los de abajo, y que tenga una plantilla mas o menos para comenzar. Espero sus comentarios.
Yarm378Hace 11 años1
Ps hace nada en otro tema comente que lo mejor es empesar con un equipo de la 4° de inglaterra ya que es mucho mas desafiantes que jugar con un grande o un medio por ejemplo yo juego con el BURTON ALBION  y este tenia 1 estrella y ahora lo tengo de 3          y es la segunda temporada apenas...........te lo recomiendo      
Juanki3420Hace 11 años2
Yo comence con el empoli, movi algunos jugadores y ascendi en la primera temporada y campeone la copa de italia, le gane a milan 2-0 y 2-1 en las semis y al inter 1-0 y 2-0 en la final. El empoli esta en la serie b, tiene algunos jugadores de buen progreso pero si vendes a sus figuras " no pasan de 70 y son algo tios" te puedes armar un buen equipo.
Francisco96Peru1562Hace 11 años3
Eintracht Frankfurt
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que equipo recomiendan (Modo Carrera)

Hay 3 respuestas en Que equipo recomiendan (Modo Carrera), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL