Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Darkcolo530
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

FIFA 13: Problema Pass Online

Hola Necesito Ayuda,Compre el Juego hoy y luego de loguear en la cuenta de EA,me sale esto "Lo sentimos, pero no tienes autorización para acceder a todas las características online. Para obtener más información, visita easports/onlinepass." 
Y no pude activar el pase,la pregunta es como hago para activarlo y solucionar esto.
Si alguien sabe como poner el pase me ayudaría mucho,tengo cuenta de Argentina.
Dieko14737Hace 11 años1
Tienes que entrar a la Store, arriba a la derecha dice: canjear codigo o algo asi , lo pones y listo
1 VOTO
Darkcolo530Hace 11 años2
@Dieko14
Mostrar cita
Tienes que entrar a la Store, arriba a la derecha dice: canjear codigo o algo asi , lo pones y listo
Tengo cuenta Argentina que es la que uso pero no hay store...tambien tengo cuentas de USA y de España pero...si canjeo el codigo ahí,puedo jugar con la cuenta Argentina?
Dieko14737Hace 11 años3
@Darkcolo
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
Tienes que entrar a la Store, arriba a la derecha dice: canjear codigo o algo asi , lo pones y listo
Tengo cuenta Argentina que es la que uso pero no hay store...tambien tengo cuentas de USA y de España pero...si canjeo el codigo ahí,puedo jugar con la cuenta Argentina?
Acá en Chile tampoco hay, lo canjeee en la de USA y ni un problema, porque te baja un archivo que se puede usar en todas las cuentas
1 VOTO
Darkcolo530Hace 11 años4
Ok Gracias,la Store  por el momento no me deja entrar...que mala suerte tengo,toca esperar  

Edito: todo perfecto,funciono con la cuenta de usa y ya puedo jugar con la argentina,Gracias  
EDITADO EL 14-10-2012 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema Pass Online

Hay 4 respuestas en Problema Pass Online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL