Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Carlos57821191
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 534

Dragon Ball: Raging Blast 2: Vida o salud de los luchadores

Estoy pensando en comprarme este juego,ya que el Budokai HD Collection que está al salir,no me gusta.
Yo quería el Remake de Tenkaichi HD,pero no se sabe nada.Parece que por el momento no saldrá.  
Por tanto voy a ver si este vale la pena...

Todos los luchadores tienen la misma vida?Creo que por los videos que he visto,parece que si...
Es un poco absurdo que tenga por ejemplo la misma vida un saibaman de esos,que Kid Bu.La diferencia de resistencia,energia vital y demás es infinitamente superior por parte de Bu.

Parece ser que todos los personajes tienen como 3 barras de vida,y que las barras de ki se cargan facilmente y puedes hacer 100 mil "Kamnehas"seguidos por ejemplo.Son 2 cosas de la jugabilidad que he visto por encima que no me gustan sinceramente...
Por lo demás parece que el juego está bastante logrado.

Podeis ayudarme?Gracias
CrazyGokuLoL44Hace 11 años1
Tienes razon en el ejemplo de la vida de bu y la del saibaman y tampoco me gusta que puedas hacer cientos de rayos explosivos, pero que sepas que un mismo ataque le quita mucha mas vida a un personaje mas debil que a otro mas fuerte. Y los personajes mas fuertes son tambien mas rapidos que los debiles.
Alex-14-gt38Hace 11 años2
Las vidas se pueden aumentar con objetos, hay objetos que dan 3 barras mas de vida, creo que juntando todos los objetos de vida, tienes por lo menos, 7 barras de vida. Respecto a los ataques de explosivos... No hay remedio, yo no los utilizo mucho, eso si, los combos... están muy bien.   
Lo único que me defraudó fue la poca cantidad de personajes... Si este juego tuviese los personajes del Budokai Tenkachi 3 y un modo historia... Lo petaba...  
Eso es todo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Vida o salud de los luchadores

Hay 2 respuestas en Vida o salud de los luchadores, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL