Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Raulitodecai123
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 869

DC Universe Online: Ayuda sobre armadura

Hola! Bueno lo primero, soy tank de hielo, lucha y acrobatico mentor superman, con cr34 y marcas triunfo 950, yo lo que quiero es comprarme mi primera armadura, cual me recomendais que compre para centrarme en el rol de tank, y si ahorro para comprarmela de golpe y toda entera o poco a poco es suficiente, es que recibo de palos... Xd tambien tengo el arco. Gracias y responded rapido.
EzZi0o593Hace 11 años1
@Raulitodecai
Mostrar cita
Hola! Bueno lo primero, soy tank de hielo, lucha y acrobatico mentor superman, con cr34 y marcas triunfo 950, yo lo que quiero es comprarme mi primera armadura, cual me recomendais que compre para centrarme en el rol de tank, y si ahorro para comprarmela de golpe y toda entera o poco a poco es suficiente, es que recibo de palos... Xd tambien tengo el arco. Gracias y responded rapido
Yo te diria que si no tnes ninguna te vayas comprando alguna porque asi perderas siempre, comprate de a poco,con eso te podes comprar unas 4 partes de la armadura tier 2 de pve. osea de defensa. comprate la armadura entera de tier 2 valen entre 180 y 250 marcas de triunfo cada una. que es la de batman,superman, o el otro de las alas grandes y caidas Y despues ahorra para las que tier 3 que son las que valen 3000 marcas de triunfo cada una. A mi tamibien me encantaria pasar directamente a todo el traje pero recien ayer complete mi armadura de tier 2 =) ahora voy para el 3 =)
EzZi0o593Hace 11 años2
@Raulitodecai
Mostrar cita
Hola! Bueno lo primero, soy tank de hielo, lucha y acrobatico mentor superman, con cr34 y marcas triunfo 950, yo lo que quiero es comprarme mi primera armadura, cual me recomendais que compre para centrarme en el rol de tank, y si ahorro para comprarmela de golpe y toda entera o poco a poco es suficiente, es que recibo de palos... Xd tambien tengo el arco. Gracias y responded rapido
PERO SI O SI COMPRATE LA QUE ES PARA TANQUE!!!!!NO TE VAYAS A COMPRAR LA COMUN!!!!
Abdiel19624Hace 11 años3
Yo t recomiendo q hagas alertas , duos de tu tier. Hay puedes ir consiguiendo parte de armaduras y armas.
Cuernoskater165Hace 11 años4
Lo siento ezzio pero no tienes ni idea,para tener armaduras de tier 2 pve necesitas tener 43 de cr  tienes que comprarte las de tier1
EDITADO EL 15-10-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda sobre armadura

Hay 4 respuestas en Ayuda sobre armadura, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL