Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por N00B-User43
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 539

Mi Opinión Sobre 3DJuegos

-Mi Opinión sobre 3DJuegos-

Yo me acabo de registrar en 3DJuegos. Para mí y por lo que he visto, me parece una buena revista y a su vez una buena comunidad. El diseño de la web como tal es exquisito. Las opciones de creación y personalización del perfil le dan a este foro un punto sólido y fuerte. Eso me atrae. Lo de los análisis es un puntazo. En definitiva, me ha encantado esta web, enhorabuena a sus creadores/as y la madre que los/las parió. Espero unos buenos momentos en esta página y deseo suerte con su administración. También felicitar a la gente que hace los artículos por el trabajo que hacen, porque supongo que tendrán vida social, no?
Salu2
N00B-User
1 VOTO
-J0sSu3-4564Hace 11 años1
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic...

Pues, bienvenido y disfruta del foro.
1 VOTO
N00B-User43Hace 11 años2
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
Fedefernandez911961Hace 11 años3
@N00B-User
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
bienvenido amigo, disfrutab del foro!!! un troll es aquel usuario que se dedica a molestar en los foros, por decirlo asi!!!!
1 VOTO
N00B-User43Hace 11 años4
@Fedefernandez91
Mostrar cita
@N00B-User
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
bienvenido amigo, disfrutab del foro!!! un troll es aquel usuario que se dedica a molestar en los foros, por decirlo asi!!!!
Pues vaya con los trolls, siempre hay alguien envidioso que se dedica a molestar lo que sale bien. Gracias por la bienvenida!!!
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años5
@N00B-User
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
Ya te agregue lo que describe fedefernandez no es un troll lo que describe es un boludin troll generalmente es el que enciende todas las llamas de las peleas por web de forma elegante y los demas caen en sus garras al principio es muy divertido pero luego te ganas 7 expulsiones como yo
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años6
Se nota que no has tenido el placer de conocerme 
1 VOTO
NANO30009656Hace 11 años7
@N00B-User
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
[b]@-J0sSu3- no es un gran amigo...[/b]
1 VOTO
NANO30009656Hace 11 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se nota que no has tenido el placer de conocerme
[b]Yo no [/b]
N00B-User43Hace 11 años9
@NANO3000
Mostrar cita
@N00B-User
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
[b]@-J0sSu3- no es un gran amigo...[/b]
D:
-J0sSu3-4564Hace 11 años10
@NANO3000
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se nota que no has tenido el placer de conocerme
[b]Yo no [/b]
Ni yo ):
Leon--2756Hace 11 años11
@N00B-User
Mostrar cita
@-J0sSu3-
Mostrar cita
Tan solo espera a ver los trolls que rondan Off-Topic... Pues, bienvenido y disfruta del foro
Por curiosidad, ¿Que es un troll? Muchas gracias por darme la bienvenida, espero encontrar grandes amigos aquí
Jajajaja no se como hay algunos que se creyeron la mentirilla esa.
EDITADO EL 14-10-2012 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años12
@N00B-User
Mostrar cita
.....................
Bienvenido a la pagina , espero que te la pases bien
1 VOTO
Nekroblind1374Hace 11 años13
Luego aprenderás a hacerle la pelota (lamer el culo) a los todopoderosos mods para que no te expulsen.

En serio, no lo hagas.

Y no seas como Isma.
EDITADO EL 14-10-2012 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
N00B-User43Hace 11 años14
@Nekroblind
Mostrar cita
Luego aprenderás a hacerle la pelota (lamer el culo) a los todopoderosos mods para que no te expulsen. En serio, no lo hagas. Y no seas como Isma.
Como?
Nekroblind1374Hace 11 años15
@N00B-User
Mostrar cita
@Nekroblind
Mostrar cita
Luego aprenderás a hacerle la pelota (lamer el culo) a los todopoderosos mods para que no te expulsen. En serio, no lo hagas. Y no seas como Isma.
Como?
Ismadigi, usuario troleado a más no poder.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi Opinión Sobre 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Mi Opinión Sobre 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL