Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Sergio-s470
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1825

NBA 2K13: Paquete de mates

Bueno pues para los q no lo sepan, llegando al nivel 10 de habilidad en nba 2k my life , se t desbloquea un paquete de mates para el myplayer.
Xankerock212Hace 11 años1
Sergio Tengo una duda cada cez que se acaba el tiempo de evento suelen ser 6 horas me dan puntos VC para My PLayer ps3 hasta ahí todo bien pero nose porque despues de estar en nivel 7 u 8 me baja al nivel 1 y como que me mantiene todo lo demás , es decir dinero que he ganado( me refiero al cash del juego ) Bank, Rep y Skill eso lo mantiene pero el nivel empieza de nuevo y s pone al uno GRACIAS DE ANTEMANO y gracias por lo de los mates.
Sergio-s470Hace 11 años2
Lo que tienes q aumentar es solo la skill.
Dominavarro441Hace 11 años3
@Sergio-s
Mostrar cita
Lo que tienes q aumentar es solo la skill
Y eso que es? porque de ingles andp jodido jaja
Sergio-s470Hace 11 años4
El simbolo q sale un balon.
GTworld3717Hace 11 años5
@Dominavarro
Mostrar cita
@Sergio-s
Mostrar cita
Lo que tienes q aumentar es solo la skill
Y eso que es? porque de ingles andp jodido jaja
skill quiere decir esto , 99 dunks, 87 layups, 80 stamina, ect. Los puntos de mejorar a tu player.
EDITADO EL 14-10-2012 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dominavarro441Hace 11 años6
@GTworld
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
@Sergio-s
Mostrar cita
Lo que tienes q aumentar es solo la skill
Y eso que es? porque de ingles andp jodido jaja
skill quiere decir esto , 99 dunks, 87 layups, 80 stamina, ect. Los puntos de mejorar a tu player.
Si subo eso, me van subiendo los atributos en el mi player? o simplemente se me van abriendo nuevos mates para los eventos y tal del juego de facebook? de momento lo que mas VC me esta dando estan siendo los partidos esos que simulas
1 VOTO
Sergio-s470Hace 11 años7
La skill no es lo q dice el d arriba, subiendo la barra skill t dan un paquete de mates para el myplayer.
EDITADO EL 14-10-2012 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Shorty21103Hace 11 años8
Una pregunta yo ya subi el skill a 10 y me regalaron el paquete de mates, pero no se donde buscarlo en 2k13. Me podrian decir por favor.
CDLeons681Hace 11 años9
Pero entendeis el juego que esta en inglés xd.
Sergio-s470Hace 11 años10
@Shorty21
Mostrar cita
Una pregunta yo ya subi el skill a 10 y me regalaron el paquete de mates, pero no se donde buscarlo en 2k13. Me podrian decir por favor.
cuando entras en el mycareer , editas el jugador y en mates t tiene q salir
Shorty21103Hace 11 años11
Ya ise eso pero no me salio nada nuevo q raro voy a ver denuevo  a ver si lo encuentro. el mate tiene algun nombre en espesifico?
Kissluce2643Hace 11 años12
Y las skills como se aumentan exactamente??
Brausin12Hace 11 años13
A medida que juegas te dan dinero digital o PH puntos de habilidad y el sueldo del jugador, con ese dinero vas a mejoras de jugador o edición de jugador en la opción de habilidades de jugador compras lo que según la posición de tu jugador requieras, algunas requieren de otras para adquirirse... 
Brausin12Hace 11 años14
Todo bn a mi también me daba duro, los mates que compres sean de quien sean y cuesten lo que cuesten, tienes que ir a animaciones y equiparlos. como así?, te salen unas casillas donde van los mates miras el que te guste de los disponibles y lo dejas en la casilla eso es todo, necesitas vertical para que salte harto y mate que le da la habilidad de realizarlo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Paquete de mates

Hay 14 respuestas en Paquete de mates , del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL