Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Me-lleva-lachi495
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Uncharted 3: Drake's Deception: Help me

Hola comunidad,mi duda es,¿Cómo un amigo puede pasarme cosas de la Store? ¿cómo es el proceso?
Gracias y saludos  
TcKay875Hace 11 años1
Él te tiene que dar su cuenta y su contraseña, tu entras, descargas lo que quieras en tu ps3 y ya está.
1 VOTO
Dark-Solaire-69439Hace 11 años2
Tiene que venir a tu casa, crear un nuevo usuario en tu play, poner su cuenta hay, ir a la store cuando ya este puesta y descargar otra vez la expansión.
Pero si el ya le ha pasado una expansión aunque sea de otro juego a otra persona no te la podrá pasar.
1 VOTO
13Erick98634Hace 11 años3
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Hola comunidad,mi duda es,¿Cómo un amigo puede pasarme cosas de la Store? ¿cómo es el proceso? Gracias y saludos
Tienes que darle tu direccion de correo y tu contraseña ( De tu cuenta PSN ) Ya con esos datos entran a playstation store y van a descargas, de ahi se descarga todo lo que haz descargado. pero tienes que hacerlo con alguien de confianza porque con solo cambiar contraseña adios a tu cuenta.
1 VOTO
Me-lleva-lachi495Hace 11 años4
Gracias por aclararme esa duda   
Un abrazo
Saantii-56720Hace 11 años5
@Me-lleva-lachi
Mostrar cita
Hola comunidad,mi duda es,¿Cómo un amigo puede pasarme cosas de la Store? ¿cómo es el proceso? Gracias y saludos
Es para pasarmelo a mi?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Help me

Hay 5 respuestas en Help me, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL