Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Juanitoccgfcp104
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 734

FIFA 13: Ayuda fichajes chelsea

Diganme jugadores para fichar y reforzar algunas partes de la plantilla  
Francisco96Peru1562Hace 11 años1
Falcao Mascherano
Sasukecursedmark131Hace 11 años2
Hace falta un buen delantero como Benzema al cual yo e fichado y te recomiendo ya que aparte de que mete muchos goles es bueno dando pases en pocas palabras no dudes en fichar a este Crack(me costo 23,500,000 + Benayoun)en cuanto a la defensa ya hace falta una limpia en las bandas ya que Ashley Cole ya esta un poco pasado de edad y la media baja un poco,yo recomiendo a Marcelo como un buen Lateral y joven para un futuro proyecto(me costo 4,500,000 + Ashley cole me dolió la oferta ya que Cole es uno de mis laterales favoritos) también e fichado a Clichy por unos creo 8,500,000 para recambio de copa y partidos entre semana en cuanto a la banda derecha yo ficharia a Abate o Walker ya que a Ivanovic lo considero por lo menos en el juego un central que ayuda a la rotación de centrales,considerando otro lado de la cancha como es el medio campo yo solo te recomendaría que a Essien lo trajeras de vuelta para ayudar a el medio campo ya que a mi consideración en el juego juega como Crack o si tu consideras ficha a un buen medio pero te recomendaría uno de contención y un poco joven para rejuvenecer mas la plantilla(otro lado que considere la portería y en mi caso e traído a Tim Howard por un precio asequible para rotar a Peter un poco pero el resultado fue que Howard esta jugando a un nivel altísimo lo recomiendo)espero y mi humilde opinión sirva un poco.
2 VOTOS
Veganx551Hace 11 años3
Yo tb estoy haciendo la carrera con el chelsea y he hecho varias limpiezas en algunos puestos en las bandas he traido a alaba y a walker un central de calidad te recomiendo a hummels ya q lo tngo en 90 y es buenisimo en el medio campo he traido a de rossi y a javi martinez o a veces lo alterno con erikssen , y a adelante tengo a mata y por los lados tngo a robben con reus y de delantero centro antes tenia a falcao pero lo vendi ya q el desgraciado pidio la transferencia ahjajha  y me he traido a aguero y me ha salido mucho mejor q falcao porq es un encarador y muy agil aparte de chutear muy bn y como reemplazante tengo a lewandowski  esos fichajes he hecho y he ganado la liga la champions y mas las otras copas 
Mao8510061577Hace 11 años4
Falcao , hummels, vidal
EDITADO EL 14-10-2012 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
XVzlaShadowX58Hace 11 años5
Vende a Hazard, es un paquete    
Pablorubio10Hace 11 años6
@Juanitoccgfcp
Mostrar cita
Diganme jugadores para fichar y reforzar algunas partes de la plantilla
ramos hummels lahm kompany di maria
Dieguirealmadrid337Hace 11 años7
Hulk, cavani, beñat, isco, tiago silva.
Pablorubio10Hace 11 años8
@Dieguirealmadrid
Mostrar cita
Hulk, cavani, beñat, isco, tiago silva
CUANTO VALE BEÑAT Y DE CUANTO ES?
Ariel1999185Hace 11 años9
@XVzlaShadowX
Mostrar cita
Vende a Hazard, es un paquete
Estas tonto o que tu eres un paquete jajajajjajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda fichajes chelsea

Hay 9 respuestas en Ayuda fichajes chelsea, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL