Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Juesac52
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 679

PES 2013: Fichajes liga master primera temporada?

Hola a todos acabo de empezar una liga master con el real madrid y jugadores de la liga master solo he fichado a benzema y nuri sahin aprovechando k se kedaron sin ekipo  y he subido algunos canteranos y al llegar al mecardo invernal fiche un portero de 76 de media ya k los mios eran de 70 mas o menos bueno. pero esk es imposible fichar a alguien ni a los de mi propia liga k son de segunda ni los de la liga pes ni nada todos tienen la posibilidad de 1 o 2%. 
Me faltan unos 10 partidos para terminar la liga y necesito fichar jugadores sobre todo defensas xq los k tengo son unos mantas k para jugar en segunda o ekipos buenos de primera va bn pero pa enfrentarme al barça o jugar UEFA ni de coña , alguien me puede aconsejar jugadores k pueda fichar, xq x mas k busco no encuentro jugadores con posibilidades altas de fichaje y los k puedo fichar son todos porteros y mas malos k el k tengo   no se si tiene algo k ver pero juego en la maxima dificultad con frecuencia de traspasos normal.
 
Me da muxa rabia este nuevo sistema de fichajes ya k lo normal es k pudiera negociar con los de mi propia liga k estan a mi altura, ademas se hecha de menos la posibilidad de incluir jugadores para abaratar un fixaje como en la pley 2, k recuerdos .

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes liga master primera temporada?

Hay 0 respuestas en Fichajes liga master primera temporada?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL