Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Gekiosan846
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1607

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Traje de goku dlc confirmado

Yosh! Gracias a michaels por enviarnos imágenes de la 2012 New York Comic Con, donde CyberConnect2 CEO Hiroshi Matsuyama confirmado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (Storm Naruto 3) sera liberado en 2013! No mencionó la región, pero Saiyan Isla asume la fecha de lanzamiento de marzo es para América del Norte.

Adicionalmente, de Matsuyama-san confirmado que habrá contenido descargable (DLC) para Naruto Storm 3. Eso incluye un traje de Goku, Naruto derecha del palo para aquellos que pre-ordenar el juego! No habrá más DLC, pero CyberConnect2 y Namco Bandai Games planea revelar mas en el futuro. Echa un vistazo a las imágenes de la NYCC panel de abajo!
Video:
[url]http://www.saiyanisland.com/2012/10/naruto-storm-3-march-2013-release-goku-costume-dlc-confirmed/[/url]
EDITADO EL 14-10-2012 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jheisontable764Hace 11 años1
Enserio esto sera lo importante que iban a decir en el ny comic como que traje de goku como no hacen esto en vez de confirmar al que todo aqui queremos que confirmen a madara va a confirmar un traje de goku que es ademas de otra serie que para mi la mejor seria de todas y despues le sigue naruto , digimon entre otras pero esto sera lo importante que iban a decir en el ny comic            
Matiasx071140Hace 11 años2
Esto era el boom?...

Al final  parece que vamos a tener un juego llenos de narutos y sasukes..
Gekiosan846Hace 11 años3
Ya me canse de dragon ball dejenlo morir en paz !!!     
1 VOTO
Jheisontable764Hace 11 años4
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va  a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo       y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo     
Gekiosan846Hace 11 años5
@Jheisontable
Mostrar cita
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo
Ya habia dicho en otro post que madara, sale porque saleee... ya que salen los jinchurikis y madara pelea primero que los jinchurikis
Jheisontable764Hace 11 años6
@Gekiosan
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo
Ya habia dicho en otro post que madara, sale porque saleee... ya que salen los jinchurikis y madara pelea primero que los jinchurikis
ojala que sea asi por que si no esto seria la gran decepción por que todos aqui queremos que salga madara y si no sale espero que cuando salga este juego en el anime aya ya salido madara y que yaaa en enero y en febrero no pongan mas rellenosss como en todos los juegos de naruto storm termina el modo historia con una pelea importante yo pienso que esta va a terminar con la de naruto y los jinchurikis si el juego sale en abril y no aya mas relleno y si hay el juego sale a comienzo de marzo creo que va a estar solo una parte de los kages con madara por que por el rellenoooooo, relleno todo los fan de naruto te odiamos por que nos hacen estos
Deidara035109Hace 11 años7
2 VOTOS
Sotomo1191Hace 11 años8
@Jheisontable
Mostrar cita
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo
claro que madara sale dejen de decir esooooooooooooooo dejen de decirlo deben ser positivos , ya veran que se confirmen , solo respiren y sierren los ojos y... CALLATE GATO ps: mi gato se asusta cuando me cabreo
Sotomo1191Hace 11 años9
@Jheisontable
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo
Ya habia dicho en otro post que madara, sale porque saleee... ya que salen los jinchurikis y madara pelea primero que los jinchurikis
ojala que sea asi por que si no esto seria la gran decepción por que todos aqui queremos que salga madara y si no sale espero que cuando salga este juego en el anime aya ya salido madara y que yaaa en enero y en febrero no pongan mas rellenosss como en todos los juegos de naruto storm termina el modo historia con una pelea importante yo pienso que esta va a terminar con la de naruto y los jinchurikis si el juego sale en abril y no aya mas relleno y si hay el juego sale a comienzo de marzo creo que va a estar solo una parte de los kages con madara por que por el rellenoooooo, relleno todo los fan de naruto te odiamos por que nos hacen estos
y otra vez , calmateeeee este juego se inclina mas al manga que al anime dios calmateeeee... CALLATEEEE GATOOO Ps: se ha callado mi gato
Jheisontable764Hace 11 años10
@Sotomo
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo
Ya habia dicho en otro post que madara, sale porque saleee... ya que salen los jinchurikis y madara pelea primero que los jinchurikis
ojala que sea asi por que si no esto seria la gran decepción por que todos aqui queremos que salga madara y si no sale espero que cuando salga este juego en el anime aya ya salido madara y que yaaa en enero y en febrero no pongan mas rellenosss como en todos los juegos de naruto storm termina el modo historia con una pelea importante yo pienso que esta va a terminar con la de naruto y los jinchurikis si el juego sale en abril y no aya mas relleno y si hay el juego sale a comienzo de marzo creo que va a estar solo una parte de los kages con madara por que por el rellenoooooo, relleno todo los fan de naruto te odiamos por que nos hacen estos
y otra vez , calmateeeee este juego se inclina mas al manga que al anime dios calmateeeee... CALLATEEEE GATOOO Ps: se ha callado mi gato
jajaja es que soy positivo pero como aveces cc2 nos decepciona pero esperemos que salga madara
1 VOTO
Sotomo1191Hace 11 años11
Y solo es un dlc si reservas el juego no es algo obligatorio que estará en todos nuestros juegos ademas por que este ese naruto no significa que no saldrá madara  
Gekiosan846Hace 11 años12
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
Y si leen todo lo que esta en ingles dice que aproximadamente en marzo va a salir en norte america eso quiere decir que en japon va a salir a finales de febrero o a comienzo de marzo y con el poco de relleno que estan pasando y si acoso podra salir madara noooooooooo
Ya habia dicho en otro post que madara, sale porque saleee... ya que salen los jinchurikis y madara pelea primero que los jinchurikis
ojala que sea asi por que si no esto seria la gran decepción por que todos aqui queremos que salga madara y si no sale espero que cuando salga este juego en el anime aya ya salido madara y que yaaa en enero y en febrero no pongan mas rellenosss como en todos los juegos de naruto storm termina el modo historia con una pelea importante yo pienso que esta va a terminar con la de naruto y los jinchurikis si el juego sale en abril y no aya mas relleno y si hay el juego sale a comienzo de marzo creo que va a estar solo una parte de los kages con madara por que por el rellenoooooo, relleno todo los fan de naruto te odiamos por que nos hacen estos
y otra vez , calmateeeee este juego se inclina mas al manga que al anime dios calmateeeee... CALLATEEEE GATOOO Ps: se ha callado mi gato
jajaja es que soy positivo pero como aveces cc2 nos decepciona pero esperemos que salga madara
sale, sale y que recontra sale, confirmado para mi en lo que va el anime (capitulo 183) en el manga viene siendo el 544 y madara sale en el 560, yo creo que si sale cuando acabe el relleno en el 2013,
Ronweasly1325Hace 11 años13
Lo referido a madara: PERFECTO. estaba deseando jugar con el, ahora esperemos que sus controles esten bien.

Respecto  a lo del traje de Goku... No me importa. Tanto si lo meten como si no, me daría igual, no soy un fan de DB (me gusta, pero no a ese nivel) Quizá lo use o quizá no, si a naruto le queda bien el traje, ¿Por qué no? Además, hay mucha gente que se queja, y no se por qué, si no lo quieres, no lo uses o no reserves, no afectará a tu jugabilidad.
Lucasn3243Hace 11 años14
Es que no podían dejar a Naruto sin el traje de su Sensei el gran [b]Goku[/b] debe de ser para promocionar la peli del 2013 
Narutouchiha12122864Hace 11 años15
Excelente noticia,aunque en mi pais no hay reservas ni eso espero que lo pongan en la store entonces        otra cosa seria genial entonces un sasuke con traje de vegeta tambien      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Traje de goku dlc confirmado

Hay 16 respuestas en Traje de goku dlc confirmado, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL