Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Jeromathieu204
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3337

Borderlands: Ayuda como una polilla a la luz

Ayuda me he quedado en esa mision. la micion dice que es para un nivel 21 pero yo con nivel 24 apenas me tira 2 o 3 bolas de fuego me saca todo el escudo.
con que nivel y o con que armas mataron a Polillarakk?
SpakMiguel1063Hace 11 años1
No recuerdo el nivel, pero lo que yo hice fue vaciarle un cargador mientras volaba y empezar a correr mientras me atacaba. Si corres, sus bolas de fuego no te dan y cuando deje de atacar lo rebientas tu. Asi hasta que lo mates.
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años2
Si cumples con mis "[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15763872/0/amigos-psn-se-buscan/]REQUISITOS[/url]" para ingresar a mi [i]Lista de Amigos[/i] de [i]PSN[/i]... con gusto te agrego y te ayudo.   

En caso que "no des la talla" (  ) o simplemente no desees que te añada... el consejo de [b][i]SpakMiguel[/i][/b] es bastante bueno... mantente en movimiento... y persevera.     No es un jefe fácil...especialmente a las alturas en que debes enfrentarlo.   

Un saludo...  
1 VOTO
Danwolf0-224229Hace 11 años3
@Jeromathieu
Mostrar cita
Ayuda me he quedado en esa mision. la micion dice que es para un nivel 21 pero yo con nivel 24 apenas me tira 2 o 3 bolas de fuego me saca todo el escudo. con que nivel y o con que armas mataron a Polillarakk?
Hay un pequeño truco q utilice yo, cercas de donde te aparece la polilla hormonada, esta una pequeña choza donde tenias q hacer la mision de encontrar el cadaver de un tipo q vendia cigarros y que tiene ademas un cofre de armas y una maquina expendedora, pues el truco es meterte en la cabaña y dispararle con un sniper o rifle de combate por la ventana de la choza, asi por mas q t lance bolas de fuego, estas no t haran daño y si por casualidad t llega a hacer daño, solo t ocultas en el sotano de la cabaña hasta recuperar salud y seguir disparando, con este truco podras pasar tu mision o si gustas agregarme yo te ayudo a pasarla, saludos y espero haya sido de ulitidad
1 VOTO
Jeromathieu204Hace 11 años4
@Danwolf0-224
Mostrar cita
@Jeromathieu
Mostrar cita
Ayuda me he quedado en esa mision. la micion dice que es para un nivel 21 pero yo con nivel 24 apenas me tira 2 o 3 bolas de fuego me saca todo el escudo. con que nivel y o con que armas mataron a Polillarakk?
Hay un pequeño truco q utilice yo, cercas de donde te aparece la polilla hormonada, esta una pequeña choza donde tenias q hacer la mision de encontrar el cadaver de un tipo q vendia cigarros y que tiene ademas un cofre de armas y una maquina expendedora, pues el truco es meterte en la cabaña y dispararle con un sniper o rifle de combate por la ventana de la choza, asi por mas q t lance bolas de fuego, estas no t haran daño y si por casualidad t llega a hacer daño, solo t ocultas en el sotano de la cabaña hasta recuperar salud y seguir disparando, con este truco podras pasar tu mision o si gustas agregarme yo te ayudo a pasarla, saludos y espero haya sido de ulitidad
ok graciassss!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Ayuda como una polilla a la luz

Hay 4 respuestas en Ayuda como una polilla a la luz, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL