Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Norbico7
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 108

Dark Souls: Nesecito mucha ayuda porfavor

Empecé jugando con un mago y me dí cuenta de q son algo malos  ya voy muy adelante como para iniciar una nueva doy +1 al q me ayude
EDITADO EL 14-10-2012 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
Blasfemus851Hace 11 años1
Lo mejor es que empieces con otro personaje.En este juego da igual la armadura o el arma que tengas ,vas a morir 20,40,o mas veces cada vez que juegues.para pasarlo biem jugando tienrs que tener mucha paciencia,aprender a dar contragolpes con el escudo y golpes criticos,patadas,etc.cada enemigo actua de una manera y tienes que golpearlo em el momento justo o estas muerto.yo cuando no sabia jugar empece la partida varias veces.al principio no te obsesiones con avanzar en el juego ,sino en saber manejar al personaje.observa a los enemigos para atacar en el momento justo.vete matandolos uno por uno.yo ya me pase el juego15 veces tengo las mejores armas y armaduras y me matan a hostias igual.este juego no es como el skirim que no mueres ni con 20 dandote hostias a la vez y solo tienes que aporrear el boton de ataque.EN ESTE JUEGO ,SI MANEJAS AL PERSONAJE PARA QUE LUCHE COMO TU QUIERES.que es lo que mas me gusta del juego.(EMPIEZA OTR PARTIDA CON UN GUERRERO O UN CABALLERO)Es mi opinion,
Un saludo.
Boli6476Hace 11 años2
El mago malo?, estás equivocado, empiezan así pero el daño de los hechizos avanzado el juego es mejor que el cualquier arma, yo soy hechicero y llevo NG+++++++++++(11) y la magia sigue sacando un montón te cargas a cualquier jefe, con el juego actualizado se añaden 4 hechizos, 2 de los cuales son poderosos, igualmente es cuestión de gustos, yo mato jefes solo con catalizador/hechizos y no dependo de un arma y encantarla.
Alvaro1805584Hace 11 años3
Hola a mi no me agradan mucho los magos pero siendo imparcial en pve son lo más de lo más, simplemente sube tu inteligencia a 40 mínimo y hasta con unas simples flechas del alma pesadas te puedes cargar a cualquier jefe.

Si ahorita lo que te interesa es puro pve te recomiendo que mientras subes la inteligencia te consigas un arma elemental (en la fortaleza de sen hay una lanza eléctrica, busca en you tube para ver donde esta), ya cuando vayas más avanzado en el juego y tengas mucha inteligencia podrás hacerte un arma encantada que escala su poder muy bien con la inteligencia y ya no tendrás ningún problema.

Los mejores hechizos son las lanzas de alma (la normal y la de cristal) y el hechizo que hace que te rodeen como una bolitas y salen lanzadas contra tus enemigos (perdón, no recuerdo como se llama   ), además de los hechizos de arma mágica, gran arma mágica y arma de cristal. Tienes que rescatar a los que te venden los hechizos, el primero esta en la zona del capra demon encerrado en una casa (tienes que comprarle la llave al mercader del burgo) y el otro está encerrado en una jaula en la fortaleza de sen (si no sabes donde búscalo en you tube, el hechicero se llama Logan). Bueno espero que estos consejos te sirvan, cualquier duda que te quede no dudes en preguntar. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nesecito mucha ayuda porfavor

Hay 3 respuestas en Nesecito mucha ayuda porfavor, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL