Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Creiizz267
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 148

FIFA 13: Ultimate Team: Fifa, un juego donde..

Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido...



[b]PENOSO[/b]
Erckus574Hace 11 años1
A mí me pasó que gané el título de la D1 con un equipo de 79 de media, y después me hice un equipazo, y sin embargo apenas me pude mantener el siguiente torneo (quedé 5-5-0) y en lo que me fije es que todos los del nuevo equipo, como los acababa de comprar, tenían el ánimo en normal casi todos, supongo que fue por eso, aunque no sé si ese sea tu caso.
Santiago5532571
Expulsado
Hace 11 años2
@Creiizz
Mostrar cita
Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido... [b]PENOSO[/b]
Cual es tu equipo de "cracks"?
Creiizz267Hace 11 años3
@Santiago553
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido... [b]PENOSO[/b]
Cual es tu equipo de "cracks"?
Vorm walker---david luiz---kaboul---gibs valencia--ramires--lampard--n' zogbia taraabt balotelli
Gabrielgomez985808Hace 11 años4
@Creiizz
Mostrar cita
@Santiago553
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido... [b]PENOSO[/b]
Cual es tu equipo de "cracks"?
[b]Vorm[/b] [b]walker---david luiz---kaboul---gibs[/b] valencia--ramires--lampard--[b]n' zogbia[/b] [b]taraabt[/b] balotelli
Los que coloque en negrita, SON CRACKS?
Creiizz267Hace 11 años5
@Erckus
Mostrar cita
A mí me pasó que gané el título de la D1 con un equipo de 79 de media, y después me hice un equipazo, y sin embargo apenas me pude mantener el siguiente torneo (quedé 5-5-0) y en lo que me fije es que todos los del nuevo equipo, como los acababa de comprar, tenían el ánimo en normal casi todos, supongo que fue por eso, aunque no sé si ese sea tu caso.
La verdad es que en eso no me fijo, pero cuando compre los jugadores normalillos todos estan. en moral neutra y luchan todo, los otros na de na..
Santiago5532571
Expulsado
Hace 11 años6
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
@Santiago553
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido... [b]PENOSO[/b]
Cual es tu equipo de "cracks"?
[b]Vorm[/b] [b]walker---david luiz---kaboul---gibs[/b] valencia--ramires--lampard--[b]n' zogbia[/b] [b]taraabt[/b] balotelli
Los que coloque en negrita, SON CRACKS?
No es al contrario?
Creiizz267Hace 11 años7
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
@Santiago553
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido... [b]PENOSO[/b]
Cual es tu equipo de "cracks"?
[b]Vorm[/b] [b]walker---david luiz---kaboul---gibs[/b] valencia--ramires--lampard--[b]n' zogbia[/b] [b]taraabt[/b] balotelli
Los que coloque en negrita, SON CRACKS?
Para mi lo son en el juego claramente
Gabrielgomez985808Hace 11 años8
@Creiizz
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
@Santiago553
Mostrar cita
@Creiizz
Mostrar cita
Con un equipo de 3 a 4 estrellas puedes ganar una D1 sin perder un partido, y con un equipo de "cracks" de 5 estrellas deciendas a 2D humillado sin ganar un partido... [b]PENOSO[/b]
Cual es tu equipo de "cracks"?
[b]Vorm[/b] [b]walker---david luiz---kaboul---gibs[/b] valencia--ramires--lampard--[b]n' zogbia[/b] [b]taraabt[/b] balotelli
Los que coloque en negrita, SON CRACKS?
Para mi lo son en el juego claramente
Se supone que es un simulador de futbol. Esos jugadores son poco y nada en la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Fifa, un juego donde..

Hay 8 respuestas en Fifa, un juego donde.., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL