Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por MacPro087183
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

FIFA 13: Ultimate Team: EA y su asqueroso juego

Estoy ahora harto de estos de EA que en ves de evolucionar se ponen a mear a todos los que estabamos que nos suicidamos esperando que salga el juego aqui escribo los fails asquerosos.
 
 1-los controles nunca vi a EJ: Balotelli controlar a por lo menos  3-5 metros de distancia tengo un equipo de oro con técnica para que controle desente
 2-los regates nunca salen bien siempre te la quitan haciendo un recorte nose un fake rabona cuando el fifa 13 salia todoooooo todoooo
 3-el tema que jugando los defensas se quedan mirando y parece coladera puros asquerosos rebotes
 4- los servidores que nunca estan en un estado desente y que de la nada se caen

  PD: espero que saquen una actualizacion que solucione todo o algun error de estos y aprovechen todas las oportunidades de gol que tengas o sino un rebote te arrebatara todo.
SweetNoe338Hace 11 años1
Yo acabo de jugar un partido 3-1 ganando total todo bien
MINUTO 87 el tiene corner... pasa 2 minutos no lo saca pasa 10 minutos no lo saca y asi 4 horas
y me dan el partido por perdido por salirme harta de esperar
y me pregunto de verdad te pegas 4 horas sin jugar por ganar 700 monedas?
tan patetica es la gente? yo me cago en todo lo que hace la gente por monedas virtuales su p*** mad**
Emilioct1038Hace 11 años2
@SweetNoe
Mostrar cita
Yo acabo de jugar un partido 3-1 ganando total todo bien MINUTO 87 el tiene corner... pasa 2 minutos no lo saca pasa 10 minutos no lo saca y asi 4 horas y me dan el partido por perdido por salirme harta de esperar y me pregunto de verdad te pegas 4 horas sin jugar por ganar 700 monedas? tan patetica es la gente? yo me cago en todo lo que hace la gente por monedas virtuales su p*** mad**
Los corners no se sacan solos al cabo de un tiempo? pregunto porque en las faltas,saque de puerta y de centro si
SweetNoe338Hace 11 años3
@Emilioct
Mostrar cita
@SweetNoe
Mostrar cita
Yo acabo de jugar un partido 3-1 ganando total todo bien MINUTO 87 el tiene corner... pasa 2 minutos no lo saca pasa 10 minutos no lo saca y asi 4 horas y me dan el partido por perdido por salirme harta de esperar y me pregunto de verdad te pegas 4 horas sin jugar por ganar 700 monedas? tan patetica es la gente? yo me cago en todo lo que hace la gente por monedas virtuales su p*** mad**
Los corners no se sacan solos al cabo de un tiempo? pregunto porque en las faltas,saque de puerta y de centro si
el notas este almenos NO algo haria subio el portero al corner espero k no pase solo cuando sube este por que seria un bug de la hostia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > EA y su asqueroso juego

Hay 3 respuestas en EA y su asqueroso juego, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL