Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por QuasarPrime104
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 721

Call of Duty: Modern Warfare 3: Qué es la NAT?

Hola! Soy de Argentina, me acabo de comprar el MW3 y al jugar tengo un poco de lago por así decirlo, me da la sensación de que va medio lag, siendo que siempre tengo más de 3 rayitas, eso sí me conecto por wifi y mi conexión no es muy alta tampoco pero me permite por ejemplo jugar BF3 sin lag... Lo que me extraña es que teniendo a veces todas las rayitas funcione medio lag, y vi varios posts sobre la nat, pero no se qué es ni  cómo abrirla la arnet en mi país, directamente no tengo idea de que es eso me lo podrían explicar desde absolutamente cero? Jajaj salu2! Buen domingo!  
 =D.
EDITADO EL 14-10-2012 / 06:26 (EDITADO 2 VECES)
X0palen0x8Hace 11 años1
Pues la nat es el tipo de conexion que tienes
Puede ser:
Nat abierta: te va bien
Nat moderada: pierde conexio
Nat cerrada: te va como el culo
U pasate por mi canal y subscribete
http://m.youtube.com/#/user/x0palen0x
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
QuasarPrime104Hace 11 años2
No se sí habrá sido porque era la primera vez que jugaba o qué pero cuando jugué por segunda vez el lag se fue... Y la nat me figura en moderada ! Gracia!
=D.
Dapamu9570Hace 11 años3
@QuasarPrime
Mostrar cita
Hola! Soy de Argentina, me acabo de comprar el MW3 y al jugar tengo un poco de lago por así decirlo, me da la sensación de que va medio lag, siendo que siempre tengo más de 3 rayitas, eso sí me conecto por wifi y mi conexión no es muy alta tampoco pero me permite por ejemplo jugar BF3 sin lag... Lo que me extraña es que teniendo a veces todas las rayitas funcione medio lag, y vi varios posts sobre la nat, pero no se qué es ni cómo abrirla la arnet en mi país, directamente no tengo idea de que es eso me lo podrían explicar desde absolutamente cero? Jajaj salu2! Buen domingo! =D
Hola amigo, la NAT es la restricción que tiene de alguna manera el online, si tienes nat estricta probablemente no podrás jugar con nadie o con poca gente, si te invitan tus amigos a lo mejor no te dejará ir con ellos y las partidas te iran fatal. La moderada es la " normal " , en la que podrás jugar con casi todos ( algunos te dan problemas pero nada más ) , es la que tienen la gran mayoria de gente. La nat abierta es la mejor, con mejor conexion ya que la totalidad del internet llega al juego así que si quieres la nat abierta debes abrir puertos específicos para el juego( en youtube lo encontrarás = abrir puertos ps3 o tener nat abierta mw3 ). Pasate por mi canal y suscribete si te ayudó la info. www.youtube.com/eltitofiesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Qué es la NAT?

Hay 3 respuestas en Qué es la NAT?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL