Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por KOLGA2PORLAMUSIC356
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4118

FIFA 13: Consejo para fichar en el modo manager fifa13

Buenas a todos mi intención es ponerles un par de jugadores que tengo hasta la fecha en fifa 13 y que para mi son muy buenos y espero que os guste .
portero:
leali: me decepciono en este fifa canta demasiado comparado con el fifa 12
Butland: pues llega a ser mas seguro que casillas sin ninguna duda me gusto mucho mas que leali

defensas

masi: un magnifico defensa en mi temporada se encuentra con 85 de media fuerza y entra magnifico

pogba: centro campista que sabe defender y sacar la pelota jugada tiene jugon y algo mas que no me acuerdo 85 f
de media
adryan : tiene tres atributos y es maravilloso  media 85 de media en mi temporada

bueno hay muchos mas aqui les dejo el enlace de donde me fijo para fichar y me va muy  bien con deciros que tengo el villareal y estoy 2 en la liga a un punto del madrid [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-13-best-career-mode-players/[/url]
1 VOTO
Protorch434Hace 11 años1
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas a todos mi intención es ponerles un par de jugadores que tengo hasta la fecha en fifa 13 y que para mi son muy buenos y espero que os guste . portero: leali: me decepciono en este fifa canta demasiado comparado con el fifa 12 Butland: pues llega a ser mas seguro que casillas sin ninguna duda me gusto mucho mas que leali defensas masi: un magnifico defensa en mi temporada se encuentra con 85 de media fuerza y entra magnifico pogba: centro campista que sabe defender y sacar la pelota jugada tiene jugon y algo mas que no me acuerdo 85 f de media adryan : tiene tres atributos y es maravilloso media 85 de media en mi temporada bueno hay muchos mas aqui les dejo el enlace de donde me fijo para fichar y me va muy bien con deciros que tengo el villareal y estoy 2 en la liga a un punto del madrid [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-13-best-career-mode-players/[/url]
hasta quando puede subir Butland. y 1 voto porqué he fichado a todos menos a masi, que estava cedido y pogba que acababa de llegar al equipo
Pixabrava131Hace 11 años2
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas a todos mi intención es ponerles un par de jugadores que tengo hasta la fecha en fifa 13 y que para mi son muy buenos y espero que os guste . portero: leali: me decepciono en este fifa canta demasiado comparado con el fifa 12 Butland: pues llega a ser mas seguro que casillas sin ninguna duda me gusto mucho mas que leali defensas masi: un magnifico defensa en mi temporada se encuentra con 85 de media fuerza y entra magnifico pogba: centro campista que sabe defender y sacar la pelota jugada tiene jugon y algo mas que no me acuerdo 85 f de media adryan : tiene tres atributos y es maravilloso media 85 de media en mi temporada bueno hay muchos mas aqui les dejo el enlace de donde me fijo para fichar y me va muy bien con deciros que tengo el villareal y estoy 2 en la liga a un punto del madrid [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-13-best-career-mode-players/[/url]
tio mi FIFA debe tener muchísimos fallos porque cavani sale de máximo 89 y yo lo tengo al 90 y espero q suba algo más por lo menos me favorece jejejjeje
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años3
@Protorch
Mostrar cita
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas a todos mi intención es ponerles un par de jugadores que tengo hasta la fecha en fifa 13 y que para mi son muy buenos y espero que os guste . portero: leali: me decepciono en este fifa canta demasiado comparado con el fifa 12 Butland: pues llega a ser mas seguro que casillas sin ninguna duda me gusto mucho mas que leali defensas masi: un magnifico defensa en mi temporada se encuentra con 85 de media fuerza y entra magnifico pogba: centro campista que sabe defender y sacar la pelota jugada tiene jugon y algo mas que no me acuerdo 85 f de media adryan : tiene tres atributos y es maravilloso media 85 de media en mi temporada bueno hay muchos mas aqui les dejo el enlace de donde me fijo para fichar y me va muy bien con deciros que tengo el villareal y estoy 2 en la liga a un punto del madrid [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-13-best-career-mode-players/[/url]
hasta quando puede subir Butland. y 1 voto porqué he fichado a todos menos a masi, que estava cedido y pogba que acababa de llegar al equipo
bueno pásate a este enlace donde ya puse todos los que tengo en mi equipo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16764421&page=24&marca_mensaje=19606350&saltos=1#mensaje19606350[/url]
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años4
@Pixabrava
Mostrar cita
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
Buenas a todos mi intención es ponerles un par de jugadores que tengo hasta la fecha en fifa 13 y que para mi son muy buenos y espero que os guste . portero: leali: me decepciono en este fifa canta demasiado comparado con el fifa 12 Butland: pues llega a ser mas seguro que casillas sin ninguna duda me gusto mucho mas que leali defensas masi: un magnifico defensa en mi temporada se encuentra con 85 de media fuerza y entra magnifico pogba: centro campista que sabe defender y sacar la pelota jugada tiene jugon y algo mas que no me acuerdo 85 f de media adryan : tiene tres atributos y es maravilloso media 85 de media en mi temporada bueno hay muchos mas aqui les dejo el enlace de donde me fijo para fichar y me va muy bien con deciros que tengo el villareal y estoy 2 en la liga a un punto del madrid [url]http://www.fifafanatic.com/fifa-13-best-career-mode-players/[/url]
tio mi FIFA debe tener muchísimos fallos porque cavani sale de máximo 89 y yo lo tengo al 90 y espero q suba algo más por lo menos me favorece jejejjeje
bueno lo que pasa ( es que en la pagina esta que os puse os dice mas o menos lo que puede mejorar algunos ( por ejemplo si te dice que su tope es 85 , significa que mejorara un poco mas ) *si tu cavani no es muy viejo puede mejorar un poco mas 91 o 92
1 VOTO
CrOliva1Hace 10 años5
Hola amigos!!! Con una pregunta cada jugador q e intentado fichar me rechaza el fichaje así le pague una buena cantidad.... A q se debe? Juego modo manager del Real Madrid!!! ?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Consejo para fichar en el modo manager fifa13

Hay 5 respuestas en Consejo para fichar en el modo manager fifa13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL